LOADING

Type to search

MIENTRAS MAS VIEJO, MÁS PEN… SAMIENTOS DIFÍCILES DE ENTENDER

Share
Comparte

¡Quiiiuuubo raazaaaa!! ¿cómo están mis cuadernos y libretitas de doble raya, bien?… Reciban un saludote de parte de éste, su servilleta!

 Fíjensenn ando medio agüitadón, porque a pesar de que hago mis terapias y sigo al pie de la letra las instrucciones, todavía no puedo hacer bien mis cosas (…ni las cositas) que hace unos meses hacía, pero ni modo. Hay que aguantar vara.

  Pero güeno, hoy en lugar del chistorote sangrón, voy a contarles una anécdota. ¡Ah!, pero no una cualquiera, sino algo más importante, más íntimo, más, más, chingüengüenchón… les voy a contar de “Mi Primera Vez”….

  No están ustedes pa’saberlo, ni yo pa’contárselos, pero yo era bastante joven -uuuhhh- cuando una tarde que el cielo estaba azul, azul, y aunque todavía no anochecía, la luna estaba ahí, como mirándonos.

 Estábamos sólo ella y yo. Su cabello suave y sus ojos negros enormes, su piel tan suave, sus piernas gruesas pero muy finas,,, y aunque no encontraba la forma de empezar, yo sabía exactamente lo que ella quería hacer.

 Con nerviosismo corrí mis dedos por su espalda, por sus piernas, no sabía cómo, nunca antes había estado en una situación como esa, pero hice lo mejor que pude y nervioso puse mi mano en sus senos, recuerdo que sentí temor porque no sabía cómo iría a reaccionar.

 Mi corazón latía aceleradamente pero ella serena me miró de reojo y lentamente abrió sus piernas y cuando lo hizo yo ya no sentí pena alguna y empecé a mover mis manos de arriba a abajo… entonces salió aquella cosa blanca, calientita,,, al ratito todo había terminado.

   Siií!!, era mi primera vez… ordeñando una vaca!!!!

       ji!, ji!…¿qué pensaron?,,, ¿qué les iba a platicar otra cosa?… ¡po’s no!

   ___ Pero pasando a otra cosa mariposa, y volviendo al título de este artículo, aunque es difícil de aceptar, conforme uno va teniendo más experiencia en la vida (volviéndose más viejo, pues), menos la va entendiendo, por ejemplo: ya ven lo que pasa con tres de los Concejales de Los Ángeles, que son acusados de racismo, y que a pesar de que la que más ofendió, ya renunció y los otros ya pidieron perdón, pero como un centenar ‘‘de ofendidos patriotas’’ siguen presionando para que los concejales renuncien… y me pregunto: ¿estos protestantes qué ganan?; ¿cómo hacen para pagar sus biles de renta, luz, agua, etc., si dejan de trabajar para ir a protestar y no un día, sino varios? ¿Quién o cómo pagan la comida, o compró las carpas? ¿Por qué a unas semanas de las elecciones dan a conocer un audio grabado hace un año?… Yo no sé qué opines tú amigo/a leitor, pero Yo… me cai que esto no lo entiendo!!

 Y lo mismo me pasa con esa ‘onda de la gasolina, que a pesar de que cada día está más cara y la mayoría de nosotros -y con razón- nos quejamos continuamente, a las compañías de autos parece que eso y los esfuerzos por reducir la contaminación, les vale mo_der y siguen promocionando y vendiendo  casi puras camionetotas de esas bien perronas y suv’s y eso lo hacen todas fábricas llámese Chevy, Ford, GMC, Audi, Toyota, Honda, etc, etc… y eso amigo/a leitor, la neta es que ¿quién __ingaos lo entiende?!!?

   Nooo!, y eso no es nada, porque ya casi llegó el famoso día en el que el timbre de la casa, apartamento o garage (según donde vivas) suena una y otra vez; y al otro lado de la puerta una y otra vez, niños disfrazados de cuanta madre se les ocurre a sus madres o padres, pero que por lo general casi todos parecen salidos de una película de terror gritan tico o tic (aunque me han dicho que lo que dicen es “trick or treat”)… Y la consigna de esa tarde/noche es colectar dulces, chocolates y cuanta golosina encuentren,  y  después de dos o tres meses, irán a parar al bote de la basura ¿a poco no?)…

 ¡Nooo! y lo que es pior, y que a mí “me da cosa” es ver como los adultos (mamás, papás, tíos, abuelos, primos, etc.), que acompañan a los chiquillos “a pedir dulces” ven con ojo de águila las golosinas que uno les da, y hasta con cierta avaricia van casa por casa pidiendo y pidiendo, pero que curiosamente después la mamá no dejará que el niño o la niña coma tanto dulce, así que la gran mayoría de lo que recibió al pedir, terminará en la basura… Entonces pregúntome yo: ¿“para qué __ingaos tanta pedidera?…  me cai que esto tampoco lo entiendo!!

  No, y como esas hay muchas otras cosas que mi cabecita pelona no acaba de entender, por ejemplo: ¿Por qué Biden -que ya está más cerca pa’allá que pa’acá- pretende volver a ser presidente?… ¿Por qué el tal AMLO presume tanto las remesas que enviamos a nuestros familiares los que trabajamos acá y luego él ofende tanto a Estados Unidos y alaba a Cuba, Venezuela y ahora hasta hace acuerdos con Rusia?…  la neta me cai que eso, a pesar de mi eda’, tampoco lo entiendo!!!

Este rollo sigue en la pág. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux