LOADING

Type to search

Médicos de Vicente Fernández dan nuevo comunicado: “sus funciones cerebrales se encuentran íntegras”

Share
Comparte

Con autorización de la familia Fernández, el equipo médico de Don Vicente Fernández brindó un nuevo comunicado para dar detalles del estado de salud del cantante.

Tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en las cervicales, surgieron diversas dudas sobre la repercusión que podría tener esta afectación en la movilidad de manos y piernas del “Charro de Huentitán”, detalle que se aclara en el siguiente mensaje:

“El equipo tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperemos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.

https://www.instagram.com/p/CScXn6MLkcY/

Horas antes de este mensaje, Gerardo Fernández, hijo del cantante, reveló que su padre está consciente de toda la situación que atraviesa en este momento.

“Está en una situación difícil, pero va mejorando; su mejora es lenta. (Esperamos) que salga del intubado, porque es lo que más nos preocupa, está despierto, pero está intubado, ése es el problema (…). Está consciente, nos mueve los ojos, pero por la misma operación no puede moverse, por la tocada de la médula”, dijo Gerardo a los reporteros que lo cuestionaron a su salida del hospital.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux