LOADING

Type to search

McDonald’s dispone restaurantes como sedes de vacunación en toda California

Share
Comparte

A partir del 21 de junio, más de 70 restaurantes de McDonald’s abrirán sitios de vacunación para mejorar el acceso a empleados, sus familias y la comunidad Cada lugar ofrecerá un platillo del menú gratis para los vacunados

El Departamento de Salud Pública de California (CDPH, por sus siglas en inglés) anunció una nueva asociación bajo su iniciativa Vaccinate ALL 58 con McDonald’s para establecer clínicas temporarias en más de 70 lugares en todo el estado. Algunos McDonald’s abrirán clínicas durante un solo día mientras que otros ofrecerán varias fechas a partir de la semana del 21 de junio.

Los sitios de vacunación de McDonald’s estarán ubicados en los condados de Los Ángeles, Monterey, Orange, Sacramento, San Bernardino, San Diego, San Francisco, Santa Clara, Solano, Riverside y Yolo. Los sitios temporarios fueron seleccionados en colaboración con los respectivos operadores dueños de los respectivos McDonald’s para poder alcanzar áreas de alto tráfico y mucha visibilidad e incrementar el acceso a las vacunas en algunas partes del estado que han experimentado bajas tasas de vacunación. 

Una lista completa de los sitios temporales de vacunación puede ser encontrada en la pagina:  www.CAMcDEvents.com.

“Sabemos que la conveniencia es clave para aumentar los índices de vacunación y el estado ha trabajado de cerca con los empleadores para asegurar que las vacunas contra el COVID-19 estén al alcance de la gente con facilidad”, dijo la epidemióloga del estado de California, la Dra. Erica Pan. “Esta nueva asociación es una oportunidad no solo para que los sitios de vacunación sean más accesibles para los miles de empleados de McDonald’s en California, sino que también apoya a las comunidades en donde sirven”.

“Como franquiciados de McDonald’s en California, operamos en casi todas las comunidades en todo el estado”, dijo Richard Shalhoub, presidente de la asociación de concesionarios de McDonald’s en el Sur de California y dueño de 32 restaurantes McDonald’s en el condado de Riverside. “Con más de 700 restaurantes en todo el Sur de California, estamos orgullosos de trabajar junto al Departamento de Salud Pública de California haciendo nuestra parte al ofrecer a nuestros empleados y clientes formas más convenientes de vacunarse y celebrar con su platillo favorito del menú como invitación nuestra”.

Todas las clínicas atenderán a los empleados de McDonald’s, sus familias y el público en general. Vacunaciones sin citas estarán disponibles en todos los sitios y en algunos se podrá hacer una reserva anticipada.

Aquellos que reciban una vacuna en un McDonald’s también obtendrán un cupón por cualquier platillo del menú.Para más información sobre la vacuna contra el COVID-19 o si necesita ayuda para obtener una cita, visita: VaccinateAll58.com

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux