LOADING

Type to search

Mayrín Villanueva se describe como suegra.

Share
Comparte

Los hijos de la actriz Mayrín Villanueva, Sebastián y Romina Poza, ya son unos adolescentes, por lo que comienzan a experimentar en temas del amor.

A pesar de que hay muchas madres que se consideran aprehensiva con sus retoños, todo indica que no es el caso de la esposa de Eduardo Santamarina, pues al hablar de sus deseos de Año Nuevo, la artista confesó que ya se está haciendo a la idea de que sus hijos querrán pasar más tiempo con sus romances.

“Disfrutar, disfrutar de mis hijos, que cada vez están más grandes y ya cada vez se van a ir yendo con las parejas, entonces seguir disfrutando a mi familia, seguir aprendiendo mucho, tener más paz, aprender otro idioma, no sé, irle incluyendo, aprender un instrumento, hacer cosas nuevas”, dijo Villanueva en entrevista para el programa Hoy.

Y al ser cuestionada sobre si se considera una suegra celosa o posesiva, la protagonista de la telenovela “Si nos dejan” comentó: “Nada celosa, me gusta y disfruto mucho de los chavos, como que creces con ellos, aprendes, entonces disfruto, ¡me encanta estar con ellos!”.

Finalmente, Mayrín aseguró no ser tan estricta en cuestiones de reglas con sus hijos mayores, fruto de su relación sentimental con Jorge Poza. 

“Soy tan metiche, y tan relajada, que no tengo ningún tipo de… (problema), obviamente si pongo reglas en la casa, de horarios, y cosas así, pero lo normal de cualquier mamá”, concluyó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux