LOADING

Type to search

Matrix Resurrections. Revelan poster donde aparece Eréndira Ibarra junto a Keanu Reeves

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Warner Bros reveló el nuevo póster para ‘The Matrix Resurrections’, la esperada cuarta entrega de la icónica saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves.

Además del actor de nacionalidad canadiense, en la imagen aparece Carrie-Anne Moss dando vida a Trinity, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Morpheus y Jessica Henwick como Bugs.

Sin embargo, lo que también ha provocado gran conmoción en los fanáticos mexicanos de este proyecto es la aparición de la actriz Eréndira Ibarra, aunque su personaje aún no es revelado.

Por su parte, la artista únicamente compartió el poster en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Someone pinch me (que alguien me pellizque) #CorazonAgradecido @thematrixmovie #iAmWe”.

Cabe recalcar que en el afiche se reafirma que en ‘The Matrix Resurrections’ se verá como Thomas Anderson estaría de regreso en la Matrix y desconocería su pasado establecido en las entregas anteriores.

Bajo la dirección de Lana Wachowski, ‘The Matrix Resurrections’ llegará a la pantalla grande en diciembre de este año. Por lo pronto, aquí dejamos el tráiler oficial subtitulado.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux