LOADING

Type to search

Masajes en zonas energéticas para rejuvene-cer… Tu cutis!

Share
Comparte

Apetición de algunas amigas lectoras, comparto con ustedes unos masajes que al activar zonas energéticas logran revitalizar a la piel lográndola lucir más joven y atractiva!
Sigue leyendo y entérate de los por menores…
Suavizando arrugas en la frente…
Con los ojos cerrados y tratando de que el rostro esté completamente relajado, apoya los dedos pulgares en el centro de la frente y comienzas a trazar medios círculos que vayan dirigidos hacia ambas sienes. 
Repite este ejercicio 6 veces y procura tener la piel completamente limpia cuando lo hagas.
NOTA: Como tip adicional tómate dos tabletas de colágeno orgánicas en ayunas todas las mañanas.
Tu cutis lucirá diez años más joven…
Te lo aseguro!
Suavizando arrugas de las comisuras…
Con el dedo anular hazte el masaje desde el nacimiento de las cejas hasta la punta da la nariz efectuando suavecitos movimientos circulares y vuelve a comenzar a la inversa, es decir de la punta de la nariz hacia el nacimiento de las cejas.
Termina este ejercicio presionando el mismo dedo anular en ambas comisuras. Repite este movimiento completo 6 veces.
Estas técnicas lo que pretenden es activar zonas energéticas que repercuten en todo el rostro inyenctándole juventud!
NOTA: Para mejores resultados procura terminar tu rutina de masajes aplicándote un sérum que contenga un rellenador de arrugar como el  “As Natural Botox Serum”.  Te van a encantar los resultados!
Reafirmando el contorno del rostro……
Además de la aparición de arrugas el rostro pierde su firmeza en todo el contorno por falta de elasticidad. Para recuperar la firmeza perdida el siguiente masaje lo efectuarás con los dedos índice y medio de cada mano.
Presiónalos suavemente comenzando debajo y en medio del labio inferior recorriéndolos a lo largo de la mandíbula hasta llegar bajo las orejas.  Regresa hasta la posición inicial para volver a comenzar.
69186380
Repítelo 6 veces.
NOTA: También aplícate colágeno  como el “Collagen Serum de Organique by LK”, lo que además de apretarte los  músculos de tu rostro con el masaje, también lograrás un levantamiento facial!
Suavizar arrugas de los ojos y levantar párpados……
Utilizando las yemas de los dedos medios, presiona a 1 centímetro de la órbita de ambos ojos, al nivel de sus pupilas. Quédate presionando unos 8 segundos. Haz lo mismo, pero ahora donde se forman las temidas “Patitas de gallo”. Repite ambos ejercicios 3 veces. Para levantar a los párpados caídos presiona con el mismo dedo medio desde el nacimiento de la ceja hasta donde termina y siente la relajación que provoca en todos los músculos faciales. Después de repetirlo 3 veces quédate tranquila con los ojos cerrados por unos segundos.
NOTA: Ayúdate a que este masaje sea mas efectivo aplicándote todos los días un tratamiento como el “Ageless Eyes Duo” que trae un suero de elastina reafirmante que se aplica todas las mañanas para levantar los parpados, reafirmar y desinflamar “bolsas” y una crema anti-arrugas  y anti-ojeras!. 
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux