LOADING

Type to search

Marlene Favela sin rencores con su ex esposo, desea que su hija Bella “sepa quiénes son sus padres”.

Share
Comparte

(Ventas Agencia Mexico) – Marlene Favela, quien hace más de un año debutó como mamá de la pequeña Bella, manifestó que a pesar de su separación de George Seely a pocos meses del nacimiento de su hija, no guarda rencores contra él.

La actriz reapareció en un evento realizado en la Ciudad de México y ahí destacó que más allá de sus diferencias con el australiano, siempre dará prioridad al bienestar de Bella, por lo que no le ocultará sus orígenes.

“Lo más importante para mi hija es que tenga los valores, que sepa de dónde viene, quiénes son sus padres, cuánto la amamos, que viva rodeada de un ambiente de armonía. Su mamá es mexicana, entonces le tendré que transmitir eso que yo aprendí de mi familia, que además me siento muy orgullosa de ser mexicana”, destacó la también empresaria.

Finalmente, Marlene negó tener alguna intención de entablar un proceso legal contra Seely por la manutención de su primogénita. “Nada, nada, ya todo se los compartí, y nada ha cambiado, eso es todo. Todo lo que quieran saber ya se los compartí hace mucho tiempo, todo está igual”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux