LOADING

Type to search

Marjorie de Sousa asegura que su hijo Matías sabe de todos sus problemas con Julián Gil.

Share
Comparte

Marjorie de Sousa afrontó los cuestionamientos con respecto a la nula relación que actualmente mantiene su hijo Matías de 5 años con su padre Julián Gil.

Debido a que la venezolana ganó la patria potestad del menor desde el 2020, el argentino ha manifestado que es precisamente Marjorie la que no le permite convivir con él, por lo que ahora la actriz fue interrogada por esta situación.

“No voy a hablar de ese tema, es una cosa muy privada y es algo que nos guardamos y… ya”, fueron las primeras palabras de la artista durante la entrevista brindada al programa Hoy.

Sin embargo, al escuchar las dudas con relación a lo que sabe el niño de este problema, De Sousa fue muy clara y recalcó que el pequeño tiene conocimiento de todo y no está afectado emocionalmente.

“Mira, Matías está… es un niño muy sano, muy centrado, y Matías está enterado de muchas cosas, jamás se va a envenenar su corazón, y la verdad es que es un proceso que poco a poco va a ir viendo, él sabe, nos ve en televisión, prendes la televisión y siempre salimos, así que no puedes esconder eso a nadie”, manifestó. 

Ante la duda de cuándo permitirá que el actor pueda ver al niño, Marjorie solo dijo: “El tiempo… tiempo al tiempo… tú sabes cómo es… tiempo al tiempo”.

Por último, la también modelo aseguró que Matías no quiere tener hermanos porque es “muy celoso”, y recalcó que en sus planes tampoco se encuentra el volver a ser madre. “Yo creo que no, es bien difícil, y en estos tiempos da cómo sustito con todo lo que está pasando, yo digo ‘hay Dios mío’”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux