LOADING

Type to search

MANHÃS DE SETEMBRO, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE AMAZON BRASIL, ESTRENA ESTE 25 DE JUNIO POR AMAZON PRIME VIDEO

Share
Comparte

Amazon Prime Video anunció que la serie brasileña de Amazon Original Manhãs de Setembro, protagonizada por el famoso cantautor Liniker, se estrenará globalmente este 25 de junio y estará disponible en más de 240 países y territorios.

La serie es una historia original de una mujer trans, Cassandra (Liniker), que dejó atrás su ciudad natal, tomar las riendas de su vida y convertirse en lo que siempre quiso ser: una mujer libre e independiente.


Además de anunciar la fecha de estreno, Amazon ha lanzado las primeras imágenes de la serie protagonizada por Liniker, Thomás Aquino, Gustavo Coelho y Karine Teles.

Los cinco episodios de 30 minutos cuentan el viaje de Cassandra, quien comienza a ver cómo las cosas se encaminan en su vida con un lugar propio por primera vez, un novio al que ama, Ivaldo (Thomás Aquino), que trabaja como mensajero en el centro de São Paulo, y cumpliendo su sueño de ser artista de portada de Vanusa, una famosa cantante brasileña de los años 70. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando su ex, Leide (Karine Teles), aparece con Gersinho (Gustavo Coelho) y afirma que es el hijo de Cassandra.
El elenco de Manhãs de Setembro también incluye a Paulo Miklos, Isa Ordoñez, Clodd Dias y Gero Camilo, y la cantante estrella invitada Linn da Quebrada. El guión fue escrito por Josefina Trotta, Alice Marcone y Marcelo Montenegro, y la serie fue producida por Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck, de O2 Filmes. La serie fue dirigida por Luis Pinheiro y Dainara Toffoli, con la idea original de la historia de Miguel de Almeida.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux