LOADING

Type to search

Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín.

Share
Comparte

Maluma ha conseguido gran fama como uno de los más grandes intérpretes del género urbano, pero más allá de sus éxitos profesionales, el cantante ha demostrado que tiene un gran corazón. 

Tras brindar un magno concierto en su natal Medellín, el artista colombiano sorprendió al anunciar un proyecto de vivienda con el cual se pretende beneficiar a cientos de antioqueños que actualmente no tienen hogar para su familia.

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa (…) La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”, anunció el ‘Pretty Boy’ durante su presentación en el estadio Atanasio Girardot.

Hasta el momento ha trascendido que la iniciativa ‘Una Haus para Medallo City’ contará con la colaboración de una compañía inmobiliaria llamada La Haus, de la que Maluma es inversor y con la cual donará un millón de dólares para hacer este sueño realidad. 

De acuerdo con medios internacionales, la organización buscará involucrar a otros aliados para aumentar los fondos de la iniciativa, debido a que planean expandirla a nueve ciudades en Colombia y a cinco de México, donde tienen presencia.

La noticia surge cuatro meses después de que el intérprete de “Corazón” abriera la primera sede de su fundación ‘El Arte de los Sueños’, lugar que apoya y estimula el desarrollo artístico de sus beneficiarios. 

Maluma y su familia emprendieron esta causa en 2016, logrando llegar a localidades de la ciudad como La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros, en las que han apoyado a 130 jóvenes, según reveló el medio El Colombiano.

En el terreno profesional, en las últimas horas se ha confirmado que será Maluma el encargado de cantar en el podio del primer Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 el próximo domingo 8 de mayo

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux