LOADING

Type to search

Lucero y Espinoza Paz de ¿¡ROMANCE!?

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Lucero y Espinoza Paz  de ¿¡ROMANCE!?

¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!
Parece que a Lucero ahora le entró el gusto por los jóvenes ¡WHAT! Sí mis amores, anda tras los huesitos de este muchacho Espinoza Paz de 29 años, osea mi Lucero, tú para nada andas perdida verdad!!

 Desde que comparte escenario en los foros de “La voz…México”, se rumora que entre Lucero (de 42 años) y Espinoza podría estar surgiendo un romance!!!, se me hace que Lucero anda imitando a Jennifer López en los gustos por los jovencitos, verdad!!!

Según dicen las malas lenguas, en esos descansos que se toman el cantautor sinaloense y Lucero no pierden el tiempo y se esconden a platicar, y en medio de esas charlas el Paz no pierde el tiempo y ¡zaz! abraza por la cintura a Lucerito quien para nada enojada le responde con una sonrisa muuy coqueta.

Es muy notorio que hay algo entre ellos ya que con sólo mirarse se entienden. Él no para de decirle piropos y hacerla reír, y ella pues cae redondita, ¡ay por Dios!!

 

Fabiola Campomanes y Jorge Campos son novios,  ¡aunque él sigue casado!

  Otros que andan encaramelados es la pareja formada por Jorge Campos y Fabiola Campomanes, a quienes se les ven muy felices, aaaah el amore!

Muy acurrucáditos y  cariñosos salieron de un restaurante de la colonia Roma, y al sentir el intenso frío que hacía, el exfutbolista se ofreció a tapar a la actriz y se abrazaron con mucha confianza mientras les entregaban el auto, muy bella y tierna la escena entre los tortolitos, aunque según dicen las malas lenguas, hay un pequeño detalle en esta historia de amor ¡él sigue casado! osea, me tapo un ojo, me tapo el otro y NADA KE VER!!

 Será que el exfutbolista le pide permiso a su esposa para salir con su novia, ¿¿será???

 

 Lucía Méndez amenaza salir en topless!!

 No cabe duda, a la vejez viruela, ahora la cirugía Méndez se quiere quitar la ropa, tal cual jovencita, osea querida, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, esas cosas ya no son para tu edad.

Después de varias negociaciones, la  Méndez anunció que a sus 56 años, ya está lista para posar sensualmente para una revista para caballeros, (no me río porque me arrugo) donde hará un desnudo parcial a cambio de una fuerte suma de dinero, y ¿quién se la pagará?

Según dicen las malas lenguas, dentro de muuuy poco tiempo los hombres podrán ver a Lucía luciendo su escultural cuerpo (plástico) “con un sensual topless”, ¡OMG!

La actriz señala que aunque se lo han propuesto, no se siente preparada para mostrar la totalidad de su figura al desnudo, de seguro que le falta cirugía en esas partes, porque de lo contrario no perdería la oportunidad, verdad!!

 

Por culpa de su perro, Leonardo DiCaprio pierde a sus amigos

 El mejor amigo del hombre es el perro, pero tal parece que a Leonardo DiCaprio ese amigo le está espantando a sus otros amigos.

 Según dicen las malas lenguas, por culpa de su  perrito Django los amigos del actor ya no quieren viajar con él, debido a las terribles flatulencias que padece su perro.

 DiCaprio, que siempre viaja en jet privado con su bulldog francés, perdió la compañía de los amigos que invita, porque nadie quiere estar cerca de su mascota, por los tremendos gases que se tira; son taaan fuertes que hasta los despeina ¡por Dios!

 Al principio era chistoso, para sus amigos porque todos se miraban para saber quien fue, hasta que se dieron cuenta que era el perro, y que esas flatulencias no paraban, pobre animalito y pobre DiCarpio que desde ahora anda volando con mascarilla.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…,pero antes mando un saludo a esa persona especial, no olviden si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux