LOADING

Type to search

Los 90’s vuelven a nuestro armario de la mano de los pichis

Share
Comparte

los-90s-vuelven-a-nuestro-armario2Por: Laura Bo
Hola chica, seguimos con nuestro repaso de las nuevas tendencias en moda otoño invierno. En esta ocasión vamos a hablar de una prenda que está de vuelta, eso sí, renovada, el pichi. Sí, ese vestido que en lo personal me remonta a mi infancia, y actualmente lo utilizamos para cualquier tipo de ocasión. La verdad es que me encantan estos vestidos por su comodidad y la versatilidad que tienen a la hora de poder combinarlos y esta temporada he visto algunos que son geniales.
Lo cierto es que los podemos combinar con un montón de complementos y los hay en un sinfín de colores y materiales. Eso sí, los de jeans y los de piel son los que se llevan los aplausos esta temporada.
Como siempre, me he dado un paseo por algunas tiendas de moda que ya disponen de las nuevas colecciones para enseñarnos y les cuento que este tipo de
vestidos podremos usarlos con diferentes largos y tejidos. No tengas miedo a meter en tu armario esta prenda.
Como te decía, los puedes encontrar en diferentes versiones, estilo denim, de terciopelo o de algodón, más ajustados o más sueltos. Incluso la altura puede ser corto mini, largo o largo midi a la altura de la rodilla, ya depende de tu gusto y de lo que se adapte a tu cuerpo.
Y si te estás preguntando cómo puedes combinarlo, apunta…
Lo ideal es que siempre lo utilices con una camisa o camiseta en tonos blancos, o jerseys ajustados de cuello los-90s-vuelven-a-nuestro-armariocisne, con camisas de seda se ven fabulosos también.
Otra de las cosas que me gusta es que es una prenda que acepta todo tipo de calzados. Por eso, lo puedes combinar con flats, zapatos con cordones (muy típicos de esta temporada) o con botas y botines, dándoles un estilo más sesentero.
Y no te pienses que esta prenda solo la puedes usar a diario y de manera informal, puedes llevarla al trabajo o incluso para una cena en la noche. El truco está en apostar por el negro que siempre da sensación de más elegancia o camisas más sofisticadas y, claro está, en el largo de la falda, si lo quieres utilizar para ir a trabajar recuerda que queda totalmente prohibido muy corto.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux