LOADING

Type to search

Livia Brito buscará convertirse en madre en el 2022.

Share
Comparte

La actriz cubana confesó su deseo de convertirse en madre en el próximo año, pues considera que está en el mejor momento de su vida para hacer realidad uno de sus máximos sueños. 

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Livia Brito reflexionó sobre lo que podría pedir para el 2022, e inmediatamente recordó su deseo de debutar como mamá.  

“Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿qué le puedo pedir?… yo creo que tener un bebé, le podría pedir tener un bebé, si se da, pues adelante… ¡estoy trabajando en eso!”, dijo Brito con una sonrisa. 

Sobre los hijos que quiere tener, la protagonista de telenovelas reveló: “¡sí, ya quiero ser mamá!, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”.

De la misma manera, la artista de 35 años manifestó que ya tiene varios años queriendo tener un hijo. “Llevo planeando esto pues desde que tenía 15 años, de ser mamá, ¡sí!, ya tiene muchos años, y pues ya es tiempo, digo, no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que es mi momento”.

Finalmente, Livia explicó que se retiraría momentáneamente de la televisión para dedicar todo su tiempo a la maternidad. “Pues sí, un retiro como yo creo que, de un año, son 9 meses de embarazo, y ya después el tiempo para estar con mi baby, y ya después en lo que nos recuperamos las mujeres, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux