LOADING

Type to search

‘Lentejuelas’ deslumbra y brilla como una verdadera diosa!

Share
Comparte

Y para esta temporada las lentejuelas brillarán más que nunca, dando ese toque glamouroso al vestir.

Blazer, pantalones, chalecos, vestidos, leggings no podrán evitar sucumbir ante el encanto del brillo. Todo se llena de lentejuelas, para que brilles como una verdadera diosa.

Lentejuelas: una tendencia que viene pegando fuerte

Blazer de lentejuelas.- sin duda que deslumbrarás en tus noches más especiales. Combínala con un minivestido negro y taconazos y serás la reina de la fiesta.

Otra opción si quieres lucir un poco más elegante, ponte una chaqueta de lentejuelas con un minivestido, pero asegúrate que éste sea en un color sólido, nada estampado ni llamativo; de esta forma, el blazer será el centro de atención.

Los vestidos son la prenda estrella. Ajustados, por encima de la rodilla, con escote asimétrico y en lentejuelas de color dorado, plateado o azul eléctrico se verán sorprendentes.

Si te gustan los leggins llamativos, esta es tu oportunidad de demostrarlo. Las lentejuelas se adueñan de esta prenda y te harán brillar como nunca, el negro será el color más elegante.

Los accesorios también brillarán

Las lentejuelas y brillos también lucen en carteras de mano, ya sean de un sólo tono o multicolores, siempre bordadas a mano; Los zapatos pueden ser acompañados de lentejuelas tornasoladas o en un sólo color.

Cómo llevar las lentejuelas.

Para el día: la clave está en restarle importancia a un elemento que, en principio, puede resultar muy de fiesta. Lo puedes hacer combinando prendas, o complementos con brillos, con otras más informales, como camisetas de algodón XL, vaqueros, pantalones de corte masculino… Como siempre, jugando a los contrastes.

Para la noche: las posibilidades se amplían hasta el infinito. Lleva un vestidito de lentejuelas y sólo con él, ya irás fabulosa. En este caso, no añadas ningún complemento más al estilisimo. Opta por accesorios más neutros, para no sobrecargar demasiado el look.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux