LOADING

Type to search

LELE PONS

Share
Comparte

Actualmente es considerada la influencer latina más seguida en la red social de Instagram, incluso superando y por mucho a La Lindura Mayor, Kimberly Loaiza. Posee la cantidad de 46 millones de seguidores.

Con tan sólo 25 años se ha transformado en una de las celebridades de Internet más populares. Además de su belleza Lele Pons, ha demostrado sus talentos cómicos para divertir a su público con sus post.

Cabe resaltar que la influencer venezolana no solamente ha destacado por su labor en el ámbito virtual, sino que además está construyendo una sólida carrera musical, logrando obtener presencia en la industria. Un claro ejemplo de esto, son las canciones Celoso, lanzada en agosto de 2018,  “Se te nota” (estrenada en septiembre de 2020), la cual interpreta junto a su novio Guaynaa, ‘Abajo y arriba’ junto al puertorriqueño Juhn que ya está arrasando.

Eleonora Pons Maronese, Lele Pons nació el 25 de junio de 1996 en Venezuela. Su padre, Luis Pons, era arquitecto, mientras que su madre, Anna Maronese, era pediatra. Se mudó a los Estados Unidos a la edad de cinco años y se crió en Miami, Florida. Famosa por su sentido del  humor bufonesco.

A partir de 2021, el patrimonio neto de Lele Pons es de aproximadamente $3 millones según richygorilla.com.

Hoy esta joven carismática posa fresca y risueña en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux