LOADING

Type to search

Laura Carmine en shock tras descubrir que la explosión de gas en la CDMX se suscitó en el departamento donde vivía

Share
Comparte

Laura Carmine reveló que el departamento donde se originó la reciente explosión en la Ciudad de México, es el mismo que habitó en 2016 y que tuvo que abandonar tras un incendio.

“Uno de mis amigos, y me dice ‘¡wow Laura!, ¡qué bueno que saliste de ese departamento!, ¿si viste que fue tu edificio y tu departamento?’, y yo ‘¿de qué me hablas?, no, fue el departamento de enfrente’, me dice ‘Laura, estoy viendo las noticias es el 1909, es tu departamento, es tu edificio’, y yo me quedé ayer congelada, estaba en un estado de shock, no lo podía creer”, contó la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.

Horas más tarde, Laura pudo corroborar que efectivamente se trataba del inmueble que habitó hace algunos años. “Luego me empiezan a llegar noticias de que fue el departamento Robles 207, que era donde yo vivía […] cuando a mi me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí… ¡no quiero llorar!”.

Carmine recordó que la ocasión en que sufrió el incendio en ese lugar fue a raíz de un corto circuito. “Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, yo tenía la presión y el ritmo cardiaco, muy, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital, en ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía ‘perdí todo’”.

Finalmente, la artista contó que hace cinco años la procuraduría contrató a un perito y los resultados de las indagaciones no le favorecieron, pues nadie se hizo responsable de sus pérdidas. “En el dictamen está lo que sucedió, todo, punto por punto, quién fue culpable, evidentemente yo no fui la culpable”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux