LOADING

Type to search

Larry Ramos ya habría cruzado la frontera con México.

Share
Comparte

Larry Ramos ya no estaría en territorio estadounidense a diez días de haberse dado a la fuga de su arresto domiciliario en Miami, así lo ha revelado el programa Suelta la Sopa.

De acuerdo a la emisión televisiva, el esposo de Ninel Conde ya habría pisado suelo México, y corren fuertes rumores de que fue con ayuda de un grupo criminal del país azteca. 

“La gente de la investigación está valorando quién ayudó a Larry Ramos a entrar en México y quién le dio ese contacto”, informó el reportero Alex Rodríguez.

Por su parte, Norlán Moncada, exsocio de Ramos también se refirió al tema durante la entrevista que concedió al programa “De Primera Mano”.

“Hoy 10 días de la fuga de Larry, como ustedes han podido escuchar en diferentes medios, Larry según todo indica ya abandonó tierras estadounidenses, no sabemos si está en México, si ya pasó México, hay sospechas, nada comprobado, de que ni tan siquiera ya está en tierras mexicanas. Imagínense entonces para nosotros la frustración que hay con toda esta situación”, declaró.

Mientras esto sucede con el empresario colombiano, por su parte Ninel Conde sigue enfocada en los ensayos del inicio de la gira que realizará en Estados Unidos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux