LOADING

Type to search

LA VERDAD TRAS EL REENCUENTRO DE LOS BUKIS

Share
Comparte

Marco A. Solís junto a los ex integrantes de Los Bukis se presentaron en una conferencia de prensa en Los Ángeles, anunciando el tan esperado reencuentro.

Cuando les preguntaron el motivo de esta unión, ellos dijeron que la gente se los pidió.

Pero según Jorgito Carbajal, el motivo fue otro. Marco Antonio y Los Buquis terminaron muy mal, tan mal que el cantautor les quitó el nombre de Los Bukis.

El motivo era que a ellos no les gustaba que Solís ganara más, se quejaron y Marco Antonio les dijo, ‘cómo pretenden ganar igual si yo hice el grupo y los dirijo”.  Por lo que le dijeron entonces, vete y canta solo.  Y así lo hizo, logrando mucha más fama, mientras ellos no lo lograron.

Tras la pandemia los ex integrantes les fue mal, mientras que uno vendía hamburguesa, otro hacia Uber. Estaban tan mal que hasta sus casas ya perdían. Pero Marco Antonio al enterarse les habló para organizar el reencuentro, y así sacarlos de sus problemas económicos.

Los Bukis, tienen tres fechas confirmadas en el país, fue tanto el éxito que ya los quieren en otras partes de USA, también los piden en México y Latinoamérica.

Después de tantas habladas a Marco Antonio ahora les ayuda, ¡qué tal!

BÁRBARA  DE REGIL ES UN FRAUDE!

La influencer está de nueva cuenta en el ojo del huracán. Esta vez fue criticada por promocionar su suplemento alimenticio llamado Loving It, señalado por expertos en nutrición como un producto “milagro”. Que de milagroso no tiene nada.

La polémica surgió luego de que el nutriólogo conocido como Aries Terrón subiera a YouTube un análisis del suplemento alimenticio Loving It, anunciado por Bárbara de Regil, expertos, aseguran que se trata de un fraude, pues dicha proteína no cumple con lo que promete. Pero no es el único reto con el que quedó mal, el “reto BR5“. de Bárbara, el cual se ufanaba de gritar que fue creación de ella y su hermana. Fue otro fracaso.

Por su parte Aries Terrón está siendo víctima de “ataques, hostigamiento, acoso y amenazas” por parte de la actriz e influencer, luego de que criticó duramente su proteína.

¡UN FRAUDE TOTAL!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux