LOADING

Type to search

La policía responde a un tiroteo en un supermercado King Scoopers de Colorado. El atacante aún no ha sido localizado ni arrestado.

Share
Comparte

Aún no hay detalles de lo ocurrido, aunque se sabe que el atacante no ha sido ubicado ni detenido. Las autoridades han pedido a todos los residentes que se mantengan alejados.

El Departamento de Policía de Boulder, Colorado, ha alertado a la población sobre un tiroteo activo en el supermercado de King Scoopers de Table Mesa y ha pedido a todos los residentes que se mantengan alejados del área.

Un portavoz de la policía informó por medio de Twitter sobre la existencia de un atacante armado dentro de la tienda poco antes de las 3:00 pm, hora local. Por el momento no han ofrecido más detalles.

Un usuario de la red social Youtube ha compartido un video en vivo desde el estacionamiento del supermercado en cuestión, en el que se aprecia cómo decenas de agentes se han acercado a la entrada del edificio con vehículos blindados.

La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson confirmó que un equipo SWAT de tácticas especiales había sido desplegado en el sitio.

“Estoy observando de cerca los eventos que se desarrollan en el King Scoopers de Boulder. Mis oraciones están con la gente de Colorado en este momento de tristeza y dolor, mientras sabemos más sobre la magnitud de la tragedia”, dijo el gobernador del estado, Jared Schultz Polis.

Noticia en Desarrollo…

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux