LOADING

Type to search

LA HIJA SECRETA DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Share
Comparte

¿Sabían que el nobel colombiano Gabriel García Márquez tuvo una hija fuera del matrimonio?… OMG!!!

Indira, cuya existencia, desconocida hasta ahora, fue confirmada a EFE por familiares y amigos del escritor tiene 31 años de edad y fue “el más sagrado e íntimo secreto de García Márquez”, según el periodista Gustavo Tatis Guerra, quien reveló la noticia en un artículo publicado en el diario El Universal, de Cartagena de Indias.

Indira fue fruto de una relación que mantuvo el autor con la periodista mexicana Susana Cato, con quien colaboró en el guion de la película Con el amor no se juega (1991). La joven no lleva el apellido Márquez por decisión de su madre.

La hija extramatrimonial de García se mantuvo en secreto por respeto a la esposa del  escritor, Mercedes… Hoy esta joven es productora de cine y se lleva bien con sus dos hermanos.

“LA INDIA MARÍA” FUE UNA ROMPECORAZONES

Se asegura que existió una rivalidad entre Raúl Velasco y Paco Malgesto, en el aspecto profesional y también en el amooor, y esto por culpa de María Elena Velasco, quien es mejor conocida como “La India María”.

Según, existió un supuesto romance con el titular de “Siempre en Domingo”, incluso se llegó a decir que ambos procrearon a una hija. A la vez surgió una gran relación entre Francisco Rubiales Calvo, conocido como Paco Malgesto, debido a su cercanía con la actriz, ya que hicieron trabajos juntos.

En esa época, surgieron los rumores del supuesto triángulo amoroso, pero terminó tras la muerte de Paco.

Pero se intensificaron las teorías del supuesto romance entre Raúl Velasco y “La India María”.  Ambos  se enrolaron en un juego de coqueteos y hasta la actriz le decía “su güerito” a Velasco,

MIS AMORES!!

les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com

 y también mis redes sociales, Facebook,

YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, los amo!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux