Kika Edgar comparte foto junto a Humberto Zurita, su “persona favorita”

Share

Kika Edgar y Humberto Zurita continúan presumiendo su cercana relación luego de que en 2019 su amistad desatara fuertes rumores de romance, escenario que ambos han negado, sobre todo porque la cantante está casada con el músico Javier Corrales.

Después de que los actores tuvieran una gran conexión tras su participación en “La Reina del Sur 2”, ahora no dudan en compartir con sus seguidores algunos detalles de sus salidas a comer o cenar, mismas que muchos han catalogado como citas de pareja.

En las últimas horas, Kika compartió en sus historias de Instagram una instantánea en la que aparece con una gran sonrisa junto a Humberto, la cual acompañó con el tema “Mi persona favorita”, interpretado por la cantante Natalia Aguilar.

Sin embargo, poco después la intérprete decidió eliminar la publicación de su cuenta; aunque ya era demasiado tarde, porque algunos internautas ya habían retomado la imagen para manifestar su beneplácito por la relación que existe entre ambos e incluso darles su aprobación para ser pareja.

A poco más de dos años del deceso de Christian Bach, Humberto ha optado por estar junto a Kika Edgar, quien se ha vuelto en su incondicional tras su viudez.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux