LOADING

Type to search

Kika Edgar asegura estar al pendiente de Humberto Zurita tras la muerte de su madre.

Share
Comparte

La actriz Kika Edgar tuvo un encuentro con los periodistas durante la conferencia de prensa en donde anunció que se integrará a la obra ‘Sola en la Oscuridad’ para reemplazar a Itatí Cantoral, quien debe cumplir con otros compromisos laborales fuera de México.

Sin embargo, la actriz y cantante no pudo evitar los cuestionamientos con relación al lamentable deceso de la madre de Humberto Zurita, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace varios meses, pero ambos han negado cualquier vínculo romántico. 

Ante la pregunta sobre si ha tenido comunicación con el actor tras la pérdida de su mamá, Kika comentó: “¡Claro, por supuesto!, sí, sí, sí, he estado ahí con toda la familia”.

Al respecto de cómo se siente y qué le cuenta Zurita después de la muerte de la mujer que le dio la vida, la artista de 37 años se negó a brindar algún dato al respecto y así lo explicó: 

“Esas son cosas muy personales que prefiero mantener… digo son cosas personales que me cuenta a mí y que no las puedo estar ventilando, ¿me entienden?, eso es parte de la amistad. Está bien, gracias a Dios”. 

Tras mandar sus condolencias públicas a Humberto Zurita, Kika Edgar también habló de su hija María José, y detalló los motivos por los que la niña ya no regresó a los escenarios tras su debut en la obra “Anita la Huerfanita”.

“Ella es una estudiante, y se está preparando para que en un futuro ella decida su camino, yo nunca la he presionado para que haga absolutamente nada, sino que ella tiene también ahora una responsabilidad de agarrar las riendas de su propio camino, entonces lo que quiera ella, es lo que yo como madre la voy a apoyar para hacer, entonces ella está estudiando ahora y se tiene qué preparar para lograr sus objetivos más adelante”, manifestó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux