LOADING

Type to search

KEANU REEVES: “MI ACOSADOR QUIERE QUE LO MANTENGA”

Share
Comparte

Keanu Reeves quien confirma que ya viene Constantine 2, está recibiendo protección tras aparecerle un acosador que aparentemente sigue empeñado en intentar demostrar que están relacionados de alguna manera.

El abogado de la estrella de “Matrix”, Mathew Rosengart, acudió a la corte para pedirle al juez una orden de restricción temporal… para proteger a Keanu y su pareja, de un hombre de 38 años llamado Bryan Dixon.

Según los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Keanu contrató a una empresa de seguridad para investigar a Dixon después  de que éste seguía apareciendo en la casa del actor sin ser invitado.

Keanu afirma que Dixon sigue publicando mensajes perturbadores en las redes sociales refiriéndose a sí mismo como “Jasper Keith Reeves” y se ha propuesto que Keanu se haga “cargo” de él, ¡OMG!

MARIBEL GUARDIA, A SUS 63 AÑOS TIEMBLA DE MIEDO SI MIRA UNA CANA EN SU MELENA

La estrella se hizo muy popular en las redes por su aspecto sumamente juvenil, y hasta la catalogan como una de las mujeres que jamás envejece, pues a pesar de tener 63 años, en sus fotos demuestran que los años no pasan por ella.

En una entrevista la actriz dejó claro que nunca tendrá una cana en su cabello, “Me deprimo si yo me veo una cana, tiemblo de miedo” dijo.

No quiere verse anciana y corre rápido al salón a teñirse el cabello cuando se mira una cana. Admira mucho a sus colegas como Verónica Castro que deja su melena al natural.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux