LOADING

Type to search

Kanye West se encuentra bajo investigación por presunta agresión.

Share
Comparte

Kanye West es sospechoso de una supuesta agresión criminal que ocurrió alrededor de las 3 a.m. este jueves por la mañana, según ha informado TMZ.

De acuerdo con el portal de internet, el artista ahora autonombrado ‘Ye’ habría sido señalado de esta acción por golpear a un fanático.

De la misma manera, el medio asegura tener en su poder algunas imágenes de Kanye que se tomaron por la mañana, solo horas después del supuesto incidente, y aunque no tienen claro con quién estaba hablando por teléfono, la conversación parecía no ser agradable.

A su vez, las fuentes policiales informaron a TMZ que West habría tenido algún tipo de discusión que se volvió física cerca de Soho Warehouse, por lo que hasta ahora no tienen claro si el intérprete estaba en ese lugar antes del incidente.

Al respecto del altercado, trascendió que Ye aparentemente empujó y luego golpeó a un hombre, por lo que el caso ya está siendo investigado como un delito menor, y de ser hallado culpable, tendría una sentencia máxima de 6 meses de cárcel.

Con relación a las imágenes del ex de Kim Kardashian, la página web asegura tener evidencia de West furioso en algún momento entre el miércoles por la noche y el jueves por la mañana.

En el video se escucha gritar a Kaney: “¿Dijeron eso o no? ¿Dijeron eso o no?, ¿Por qué eso es lo que &#% sucedió ahora mismo”.

Finalmente, se informó que antes de todo este incidente el artista estaba de fiesta en Delilah en WeHo con su novia Julia Fox, pero en algún momento se fue solo y ella se quedó en el club.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux