LOADING

Type to search

Justin y Hailey Bieber en controversia por video donde el cantante aparece “gritándole” a su esposa

Share
Comparte

Justin y Hailey Bieber se encuentran en medio de la polémica luego de que se difundiera un video en el que se observa la forma en que aparentemente el cantante le grita a su esposa.

En el clip captado en Las Vegas el pasado fin de semana donde se ve al intérprete con una playera verde y unas bermudas, mientras que la modelo de 24 años porta un vestido, Bieber parece estar vociferando mientras se dirige a Hailey, aunque no se percibe lo que dice.

La controversia no se hizo esperar en redes sociales, pues algunos usuarios no dudaron en arremeter contra el canadiense por la manera de tratar a su cónyuge, recordando que en otras oportunidades la ha avergonzado públicamente. 

Sin embargo, el usuario de Twitter @biebsclubhouse contradijo estas versiones, asegurando que ese día se encontraba detrás de la pareja y lo que sucedió en ese momento es que Justin estaba emocionado tras su presentación.

“Tomé este video justo antes de que el otro se tomara. Él estaba completamente cargado de adrenalina por su presentación. No estaba enojado con Hailey y no le gritó. Odio la forma en la que siempre lo pintan como el malo cuando es completamente lo contrario”, se lee junto al clip donde Bieber aparece sobre la tarima.

Pese a esta aclaración, la disputa sigue entre los internautas, mientras que la pareja no se ha pronunciado al respecto de esta situación; no obstante, a través de sus redes sociales compartieron historias de aquella noche para demostrar lo bien que la pasaron.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux