LOADING

Type to search

Julio César Chávez explota y niega que sus hijos estén en rehabilitación.

Share
Comparte

Julio César Chávez no tomó de la mejor forma que los reporteros le cuestionaran sobre el estado de sus hijos después de que trascendiera que él mismo informó que los jóvenes se encontraban en rehabilitación. 

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los periodistas lo interrogaron por Julio César Jr. y Omar, a lo que el expugilista inmediatamente dijo: 

“No sean necios, no sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que ustedes quieren, mis hijos están ahorita en… meditando, están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran y ponen lo que su chin%&, ponen lo que ustedes quieren”.

Aclarando que sus retoños no se encuentran combatiendo sus adicciones, Julio César puntualizó: “mis hijos están en un retiro espiritual ahorita. Julio está recapacitando qué es lo que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no vuelve, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, entonces es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que los tengo internados”.

Por último, Chávez manifestó que lo fundamental de todo esto es que ya olvidó las diferencias que tenía con sus hijos. “Ya estamos bien gracias a Dios, lo más importante es que ya estamos bien y que afortunadamente está bien gracias a Dios”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux