LOADING

Type to search

José Manuel Figueroa ratifica denuncia contra su ex Farina Chaparro

Share
Comparte

José Manuel Figueroa acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con la denuncia de extorsión contra su exnovia Farina Chaparro, quien a su vez lo acusa de violencia.

“Estoy aquí ejerciendo el debido proceso judicial, estoy aquí por una situación de una denuncia y hoy estoy ampliándola más, tengo muy claro y creo mucho en las leyes mexicanas, en sus códigos y en sus normas”, expresó el cantante durante su encuentro con la prensa.

De la misma manera, se dijo confiado de que su proceso se resolverá favorablemente y niega haber sido notificado por la denuncia que interpuso su ex. Además de presumir que en este momento está muy bien acompañado por su actual pareja Marie Claire Harp.

“Sé que se va a esclarecer todo esto, que va a salir la verdad, y estoy de verdad tranquilo, estoy acompañado de un ser que quiero mucho, una persona que está aquí conmigo respaldándome, estoy tranquilo, estoy feliz. Hasta la fecha no, pero está en todo su derecho, la ley funciona igual para el hombre como para la mujer”, manifestó.

Finalmente, la defensa legal del hijo de Joan Sebastian aseguró que presentaran pruebas contundentes para que su denuncia contra Farina por el delito de extorsión proceda, pues su cliente fue víctima de amenaza y de hostigamiento; además de confirmar que existe la posibilidad de una contrademanda contra Chaparro.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux