LOADING

Type to search

Johnny Depp recibiría millonaria oferta para volver a la saga Piratas del Caribe.

Share
Comparte

Johnny Depp está dispuesto a recuperar su carrera tras la dura batalla legal que enfrentó contra su exesposa Amber Heard, por lo que luego de salir victorioso del juicio por difamación, ahora ha trascendido una importante noticia referente a uno de los roles más destacados en su carrera, el de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Para nadie es un secreto que cuando estalló la mediática separación con su ex, y las denuncias por presunta violencia doméstica, el actor quedó fuera tanto de la franquicia anteriormente mencionada como de Animales Fantásticos.

Sin embargo, en los últimos días todo parece haber cambiado, pues ha trascendido que Disney estaría preparando una jugosa oferta para tenerlo de regreso en la piel del Capitán Jack Sparrow. De acuerdo con la información dada a conocer, la empresa estaría preparando una oferta de 301 millones de dólares como disculpa formal y solicitud para que el actor regrese a interpretar al icónico personaje en la próxima entrega.

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas”, dijo una fuente a E Time.

Pero ese no sería el único acercamiento de Disney con Johnny. “Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya escribió un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tengo muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, añadió. 

Por si esto fuera poco, el actor también recibiría otro tipo de compensación, por lo que Disney le ofrecería una considerable donación a alguna organización benéfica a elección del artista. 

De aceptar el acuerdo, Deep formaría parte de la sexta entrega de la saga, así como un spin-off en formato de serie para Disney Plus.

A pesar de que en su declaración en el juicio por difamación el actor negó sus intenciones de volver, sin importar cuál fuera la oferta económica; los fanáticos del actor ya celebran el posible regreso de Jack a la pantalla.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux