LOADING

Type to search

Johnny Depp envía fuerte mensaje tras ganar su juicio contra Amber Heard, ella responde.

Share
Comparte

Johnny Depp empleó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje luego de que los siete miembros del jurado sentenciaron que Amber Heard lo difamó con su artículo de The Washington Post en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico. 

Tras circular la noticia de su victoria, debido a que Amber debe pagarle 15 millones de dólares, el protagonista de la saga Piratas del Caribe, expresó:

“6 años atrás, mi vida, la vida de mis hijos, de las personas cercanas a mí, y también, las vidas de las personas, que durante años, muchos años han apoyado y creído en mí, fueron cambiadas para siempre.

Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Se me impusieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Había viajado alrededor del mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien el apego de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectro mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo considerablemente. 

Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.

“Estoy y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que los que los apoyan nunca se dan por vencidos. También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación.

Deseo reconocer la noble labor del Juez, los miembros del jurado, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su tiempo para llegar a este puesto, y a mi diligente y equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad.

Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo”.

Por su parte, Amber Heard también recurrió a las redes sociales para expresar su descontento y desilusión respecto a la decisión del jurado en este caso con el siguiente mensaje:

“La decepción que tengo hoy no la puedo describir con palabras. Estoy destruida, ni con una montaña de evidencia pude hacer frente al poder, la influencia y la palabra de mi exmarido.

Aún más decepcionada estoy por lo que este veredicto significa para las MUJERES. Es un paso atrás.

Cuando una mujer hable ya no será escuchada, sino que será avergonzada y humillada públicamente.

Es una marcha atrás para tomar en serio la violencia contra la mujer.

Creo que el equipo legal de Johnny logró que el jurado evite fijarse e ignore la evidencia que me hizo ganar el juicio en Londres.

Estoy triste, perdí el caso. Pero más triste estoy por haber perdido el derecho que creí que tenía como estadounidense, el derecho a hablar libremente”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux