LOADING

Type to search

JENNIFER LAWRENCE

Share
Comparte

La estrella nos demuestra que ser auténtica y no cumplir con las expectativas de los demás es la clave del éxito. Jennifer Lawrence es un ejemplo de que no tienes que ser aburrida y sumisa para cumplir tus metas. Aunque con eso pierda algunas oportunidades.

Jennifer es un fenómeno cultural digno de estudio. De la noche a la mañana se convirtió  en una de las actrices más famosas del planeta, de las mejor pagadas, alabadas e incluso odiadas del panorama actual.  

La futura mamá, está arrasando con Don’t Look Up  en Netflix, la sátira apocalíptica de Adam McKay en la que Jennifer Lawrence junto a Leonardo DiCaprio  encarnan a dos entregados astrónomos encargados de avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Jennifer Lawrence, nació en Indian Hills, Kentucky; 15 de agosto de 1990. Es una actriz y productora cinematográfica. Por la película Winter’s Bone recibió múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Oscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. Gracias a Silver Linings Playbook, logró llevarse un Oscar. La revista Rolling Stone la catalogó como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos y la revista Times, la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo.

Hoy esta estrella internacional nos cautiva con su encantadora personalidad en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux