LOADING

Type to search

Interesante colaboración de Barefoot y Black Eyed Peas: una experiencia Musical de Realidad Aumentada, con un Componente Benéfico

Share
Comparte

– Barefoot, la marca de vinos y espumosos más premiada en las competencias de Estados Unidos, anuncia hoy ‘Band Together’, una colaboración con el grupo Black Eyed Peas, seis veces ganador del GRAMMY, para brindar una divertida experiencia musical de realidad aumentada (AR) a los consumidores de todo el país. Con sólo un teléfono y sus *productos Barefoot favoritos, los consumidores pueden vivir la experiencia de un remix exclusivo del más reciente sencillo de Black Eyed Peas, “VIDA LOCA”, así como activar un donativo a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales.

A partir de hoy, los consumidores pueden escanear el código QR en los displays de Band Together de Barefoot y Black Eyed Peas en los puntos de venta de todo el país para acceder al sitio web de la campaña. Desde el sitio web, los consumidores pueden obtener más información sobre el programa, participar para tener la oportunidad de ganar un encuentro virtual con Black Eyed Peas y descargar la nueva aplicación Barefoot Wine AR. Una vez en la aplicación, los consumidores que escaneen el icónico logo del pie de su botella, caja o lata favorita de Barefoot escucharán voces o instrumentos del remix de la canción “VIDA LOCA”. Con cada producto adicional de Barefoot que agreguen, se agregarán partes nuevas de la canción hasta que se escuche la canción completa. Los consumidores también verán imágenes animadas personalizadas de Black Eyed Peas con cada escaneo de etiqueta para una presentación verdaderamente única.

“Reunirse, celebrar, divertirse, diversidad e inclusión son valores que comparten tanto Barefoot como Black Eyed Peas en todo lo que hacemos. Black Eyed Peas estamos emocionados de unirnos a Barefoot en el programa Band Together que ofrece música, vino y tecnología fascinante a los fans y la comunidad de Barefoot, al mismo tiempo que ayuda a dos grandes organizaciones, CORE y American Cancer Society ”, expresó el miembro fundador de Black Eyed Peas will.i.am.

La música y el vino son la combinación perfecta y, a menudo, unen a las personas a través de experiencias y conversaciones compartidas. Band Together combina estos dos idiomas universales de una manera divertida y atractiva al mismo tiempo que beneficia a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales durante este momento de necesidad, lo que hace que este programa sea la mezcla perfecta.

Los consumidores que ‘Band Together’ con Barefoot y Black Eyed Peas están ayudando a brindar alivio a las familias que trabajan en la industria de alimentos y bebidas en todo el país, una industria que durante mucho tiempo ha apoyado a Barefoot. Por cada etiqueta de Barefoot escaneada, se realizará un **donativo de $ 1. Los donativos apoyan a Children of Restaurant Employees (CORE) (Hijos de Trabajadores de Restaurantes), una organización nacional sin fines de lucro que brinda ayuda financiera a los empleados de alimentos y bebidas con hijos, que se ha asociado con Barefoot para crear conciencia y financiamiento durante la crisis por Covid-19, y American Cancer Society (ACS) (Sociedad Americana Contra el Cáncer), socio desde hace mucho tiempo del miembro de Black Eyed Peas, Taboo, tras su diagnóstico de cáncer en 2014.

“En Barefoot, nos esforzamos por desarrollar productos, contenido y experiencias que sean entretenidos y accesibles para todos”, dijo Anna Bell, vicepresidenta de marketing de Barefoot. “Es un honor haber encontrado un socio en Black Eyed Peas que comparte nuestro compromiso con la diversión y la inclusión para seguir con nuestro apoyo continuo a la industria de restaurantes con CORE”.

Todos pueden participar para tener la oportunidad de ganar un encuentro virtual con Black Eyed Peas registrándose en el sitio web de la campaña o dentro de la aplicación Barefoot Wine AR. Los consumidores que sigan a @Barefootwine en Twitter y/o Instagram y compartan su experiencia ‘Band Together’ usando el hashtag #BFTxVIDALOCASweeps y etiquetando a @Barefootwine recibirán una entrada adicional para el meet and greet.

Para más información y ‘Band Together’ con Barefoot y Black Eyed Peas, visita Bandtogether.Barefootwine.com.

* El escaneo de la etiqueta del producto es óptimo con Barefoot Still Wines y Seltzers, incluidos Barefoot Cellars, Barefoot On Tap, Barefoot Wine-To-Go, Barefoot Spritzer y Barefoot Hard Seltzer.

** Durante la vigencia del programaBand Together del 9/1/2020 al 12/31/2020, las ganancias netas (hasta $100,000) de escanear las etiquetas Barefoot en la aplicación Barefoot Wine AR se distribuirán de manera uniforme a las organizaciones Children of Restaurant Employees y American Cancer Society.

Acerca de Barefoot:
Barefoot®, la marca de vinos y espumosos más premiada en las competencias de EE. UU., se puede encontrar en todo el mundo con la divertida e icónica etiqueta de la huella. Barefoot ofrece 20 tipos de vino no espumoso disponibles por un precio de venta al público de $6 por botellas de 750 ml, $11 por botellas de 1.5 litros, $19 por Caja de 3L de Barefoot On Tap y $5 por Barefoot Wine-To-Go. El vino espumoso Barefoot Bubbly® ofrece 11 estilos diferentes de espumosos y colecciones de envases especiales, con un precio de venta al público de $9. Barefoot® también ofrece latas de spritzer a base de vino elaboradas en un estilo de vino ligero y espumoso con toques adicionales de sabor a frutas. Barefoot Spritzer™ tiene siete sabores, disponible en 8.4 oz. latas en todo el país, con un precio de venta al público de $8 por un paquete de cuatro y $2 por individuales. Barefoot Hard Seltzer viene en 4 sabores y es uno de los únicos seltzer a base de vino en el mercado. Con sólo 70 calorías por lata de 8.4 oz y un precio de venta al público de $8 por un paquete de cuatro, ¿qué es lo que no te puede gustar?

Acerca de Black Eyed Peas:

Con cada movimiento, Black Eyed Peas dicta el ritmo de la cultura. Durante los últimos 25 años, el trío de Los Ángeles —will.i.am, apl.de.ap y Taboo— ganó seis premios GRAMMY® y logró ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en lanzamientos seminales como Elephunk, The E.N.D. y más. Consolidados como uno de los actos más importantes de la época, emergieron como “the second best-selling artist/group of all- time for downloaded tracks, (el segundo artista / grupo más vendido de todos los tiempos en pistas descargadas), según Nielsen, y aterrizaron en el  “Hot 100 Artists of the Decade” (“100 Artistas Famosos de la Década”) de Billboard. Tras mover más de 3 millones de entradas, realizar más de 300 espectáculos en 30 países diferentes y llenar estadios, adornaron el escenario más grande del mundo con una actuación histórica en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLV en 2011. Encendieron una nueva era con el sencillo de 2019 “RITMO (Bad Boys For Life)” junto a J Balvin. Presentado como el sencillo principal de la banda sonora de Bad Boys For Life, explotó como un fenómeno desde el principio, generando más de mil millones de reproducciones y reproducciones de video combinadas en menos de seis meses. Impresionantemente, derribó el conteo de transmisiones de Spotify de clásicos como “I Gotta Feeling” y “Where Is The Love?” para emerger como “most-listened to song on a platform” (“la canción más escuchada en una plataforma”) del grupo. Tomando el control de las ondas aéreas, ascendió al Top 10 en Pop Radio, convirtiéndose en su “first Top 10 at the format in a decade” (“primer Top 10 en el formato en una década”). La continuación de “MAMACITA” [feat. Ozuna & J.Rey Soul] sólo aceleraron el ascenso de Black Eyed Peas al dominio cultural total en 2020. Increíblemente creció incluso más rápido que  “RITMO” con 27 millones de visitas en menos de siete días. Dio la bienvenida formal a un nuevo miembro a la familia al mostrar a J. Rey Soul como artista destacado con el grupo. Con su octavo álbum y su debut de larga duración para Epic Records en camino, Black Eyed Peas mueve la cultura como nunca antes.

Acerca de CORE: Children of Restaurant Employees:

CORE: Children of Restaurant Employees, una 501 (c) 3 nacional está dedicada a servir a los empleados de servicios de alimentos y bebidas con niños cuando el padre que trabaja o el niño están pasando por un diagnóstico médico, una enfermedad, una lesión, una muerte o un desastre natural. Fundada por veteranos de la industria de servicios de alimentos y bebidas para ayudar a los empleados de servicios de hospitalidad con niños a cerrar la brecha financiera cuando el padre o el niño se enfrentan a una crisis de salud o un desastre natural. Desde 2013, la organización se ha convertido en una organización sin fines de lucro reconocida a nivel nacional que ha ayudado a más de 1,100 familias en 49 estados. Para obtener información sobre las subvenciones, solicitar o recomendar a una familia para que se considere la subvención, visita coregives.org. Para apoyar a los empleados de alimentos y bebidas a través de un donativo, visita coregives.org y haz clic en el botón para realizar un donativo.

Acerca de American Cancer Society:

American Cancer Society es una fuerza de base global de 1.5 millones de voluntarios dedicados a salvar vidas, celebrar vidas y liderar la lucha por un mundo sin cáncer. Desde investigaciones innovadoras hasta alojamiento gratuito cerca del lugar de tratamiento, una línea de ayuda en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, viajes gratuitos al tratamiento y la convocatoria de poderosos activistas para crear conciencia e impacto, la Sociedad es la única organización que ataca el cáncer desde todos los ángulos. Para obtener más información, visita www.cancer.org.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux