LOADING

Type to search

Integrante de OV7 aprovecha oferta para vacunarse en Estados Unidos.

Share
Comparte

(Ventas Agencia Mexico) – Mariana Ochoa, integrante de OV7, se une a la lista de celebridades que han decidido viajar a Estados Unidos a inmunizarse contra la Covid-19.

“Me voy a vacunar a la Estatua de la Libertad, los peques están con su papá en Cancún, se fueron un par de semanas (…) me voy de fin de semana prácticamente”, dijo Mariana durante su encuentro con los periodistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

A pesar del revuelo que provocó en un principio el que algunas personas del medio artístico acudieron a recibir la inmunidad a Estados Unidos, la cantante confesó que las ofertas que salieron en dicho país la animaron a vacunarse en el país vecino.

“Ahora sí que salieron las promociones de que vacunan en el Empire State, en la Estatua de la Libertad, y aunque no falta tanto, a mi me toca aquí en México hasta julio, la verdad si voy a aprovechar en Nueva York”, dijo entre risas Ochoa.

Por otra parte, la intérprete manifestó que espera regresar a los shows en vivo junto a sus compañeros de agrupación antes de que termine este 2021, además de que la bioserie de OV7 contará con varias temporadas.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux