LOADING

Type to search

Identifican a uno de los asesinados en reunión familiar de Sylmar

Share
Comparte

Fuente: Telemundo 52

El tiroteo ocurrió en la cuadra 12900 de la Avenida Borden, cerca de la preparatoria Sylmar.

Las autoridades identificaron martes a uno de los dos hombres  asesinados durante una reunión familiar en Sylmar durante el fin de semana. Los sospechosos continúan prófugos.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 12900 de la Avenida Borden, cerca de la preparatoria Sylmar, alrededor de las 6:40 p.m. el domingo.

Ivan Flores, de 35 años, de Sylmar, murió en el lugar, según la oficina de forense. Otro hombre murió en un hospital. Su nombre no se ha dado a conocer. La tercera víctima fue tratado en un hospital y dado de alta.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un automóvil rojo se detuvo en el lugar de la reunión el domingo. Dentro del vehículo iban tres sujetos vestidos con sudaderas con capucha rojas y pañuelos. Los hombres salieron del carro, cuando uno o más comenzó a disparar contra la multitud.

De acuerdo a la policía, los sospechosos regresaron al auto y huyeron, y hasta el momento se desconoce el motivo del incidente.

Se instó a cualquier persona con información sobre el caso a llamar al Departamento de la Policía de Los Ángeles, División de la Misión al 818-838-9800. Las personas que desean permanecer anónimos pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux