LOADING

Type to search

Hija de Julio César Chávez exhibe y llama “hipócrita” al ‘Travieso’ Arce.

Share
Comparte

(Redaccion Agencia Mexico) – Las fuertes declaraciones entre Julio César Chávez y Jorge Arce provocaron la reacción de Nicole, hija de JC, quien por medio de su cuenta de Instagram cuestionó la respuesta que el “Travieso” publicó en Twitter al referirse sobre las adicciones que ha enfrentado la familia Chávez.

“No te quiero faltar al respeto más de lo que tú te lo has faltado ya subiendo todas esas cosas de mi papá […] Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tú eres papá y tienes hijos y le ruego a Dios que jamás caigan en ninguna adicción porque es una enfermedad, por si no sabías. Sonaste un poco ignorante en todo lo que dijiste. Es una enfermedad bien c&lera que no nada más hace sufrir a quien lo padece, también involucran a las personas que los rodean (…) son personas enfermas que necesitan ayuda”, dijo Nicole condenando a Arce por haber hablado sobre las adicciones de su padre, así como de sus hermanos Julio César y Omar.

Debido a que en una conferencia Julio César aseveró que las peleas de box actualmente están arregladas, y señaló que “cualquier p*ndejo” puede ser campeón del mundo y puso como ejemplo al propio Arce; y por su parte este replicó argumentando: “Yo prefiero ser malo y p*ndejo. Vivir como vivo y tener a mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané a habérmelo metido en perico por la nariz”.

Ante ello, la hija del Gran Campeón comentó: “en los años que llevas retirado no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y Travieso Arce es “Travieso Arce”, destacando la superioridad en la carrera de su padre.

Posteriormente, la joven aseguró que Jorge cae en la incongruencia con lo que dice y hace. “No seas hipócrita. Si va a decir algo dígalo bien y más usted que ya es un señor con hijos. Sosténgalo. No ande lloriqueando y pidiendo perdón porque acá nadie quiere saber de ti. Te lo juro (…) esto ya no es un juego, tú lo sabes. El papel que tú das es el de un payaso que tiene que hablar mal de alguien para que te volteen a ver”,

Finalmente, la hija del boxeador mostró algunas fotografías del mensaje de texto en donde Arce se justifica por los ataques contra Julio César Chávez.

Comparte
Tags:

You Might also Like

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux