LOADING

Type to search

¿HAY DIVORCIO ENTRE  BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ?

Share
Comparte

Tal parece que ‘La Diva del Bronx’ y el director de Argo andan en luna agridulce. Tan grave está la situación que, según, ya huele a divorcio, ¡OMG!

La historia de amor que al principio parecía de ensueño, ahora resulta que está en crisis.  Fuentes cercadas a Jennifer López y Ben Affleck dijeron que se estaban presentando algunas peleas. Ellos han asegurado que estas se empezaron a dar desde que la pareja se casó y decidió vivir juntos. En un principio JLo era una mujer muy tranquila y comprensiva con el actor, pero parece que las cosas han cambiado. La verdadera cara de JLo surgió, siendo más controladora y toma decisiones por encima de la opinión de Ben Affleck. Por lo que el actor, para evitar peleas y discusiones, tomó algunas cosas y se fue de la casa.

Según dicen, que si quiere Ben volver a la casa tendría que cumplir con una serie de condiciones impuestas por la cantante… ¡Qué tal!

QUE HAY NOVELA DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué serán protagonistas de una nueva serie de televisión en España, donde se contará su historia de amor, desde su encuentro en el Mundial de 2010 hasta la polémica separación. La serie llevará por nombre ‘Anillos de Oro’, en la que se hablará de las relaciones amorosas más sonadas del espectáculo’, según confirma la prensa europea.

Al parecer Shakira está dispuesta a escuchar las propuestas de la televisora TVE. Quien no está nada contento es Gerard Piqué, a quien le llueven las críticas y señalamientos.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux