LOADING

Type to search

GERARDO ORTIZ CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON CONCIERTO EN VIVO EL SÁBADO 2 DE OCTUBRE

Share
Comparte
BOLETOS DISPONIBLES HOY POR AXS.COM
SU SENCILLO ACTUAL “HISTORIA DE AYER” SIGUE ESCALANDO LISTAS DE POPULARIDAD EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS
EL CORRIDO “EL PERRO” SUPERA LOS 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE Y ALCANZA LA POSICIÓN #6 EN EL CHART “REGIONAL MEXICAN AIRPLAY” DE BILLBOARD 
Los Ángeles, CA (16 de abril del 2021) — El Microsoft Theater, uno de los escenarios más prestigiosos de Estados Unidos abre sus puertas para recibir al multipremiado cantautor sinaloense Gerardo Ortiz este próximo sábado 2 de octubre del 2021. 
Tras una magnífica presentación interpretando su sencillo “Historia de Ayer” a ritmo de banda en los premios Latin American Music Awards, Ortiz se prepara para cautivar al público asistente este octubre con todos los temas que han sido grandes éxitos a lo largo de sus 10 años de carrera artística.
Los boletos para esta gran velada salen al mercado hoy viernes 16 de abril a través de AXS.com.
Gerardo Ortiz, nombrado uno de los artistas latinos más sobresalientes de la última década por la revista Billboard, es el arquitecto del movimiento “corrido progresivo” y uno de los cantantes más premiados de la música regional mexicana en los últimos años, amplificando la música latina a nivel internacional.
Equipando su show con una renovada producción, Gerardo llega a este respetado recinto con extraordinarias sorpresas. Sin duda alguna este evento será un espectáculo histórico de uno de los máximos exponentes de su género.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux