LOADING

Type to search

Galilea Montijo rompe en llanto y habla de la relación que tenía con su padre tras su muerte por Covid-19.

Share
Comparte

Galilea Montijo habló del difícil momento que enfrenta en estos momentos tras la muerte de su padre Gustavo Montijo, quien falleció este jueves 5 de agosto tras contagiarse de Covid-19.

Visiblemente afectada, la conductora del matutino Hoy expresó: “Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal, como siempre estoy aquí para darles la cara, a ustedes el público, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo, y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida, y hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, y siempre esa ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”.

Posteriormente, la presentadora indicó que ella era quien veía por el bienestar de su progenitor. “Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”.

Sobre las causas de la muerte de don Gustavo, Galilea contó: “mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid, por esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas. Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia”.

Pese a esta terrible situación, Montijo manifestó que también tiene un motivo para celebrar en estos momentos. “Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada, y pues ya le tenía una sorpresa a Fer, la cual decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando también el cumpleaños de la Escalona, y próximamente ya estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa”.

Por otra parte, la también actriz habló de la relación que mantiene con sus medios hermanos. “Le mando un beso muy grande a todas sus hijas, a sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos, pero pues nada, y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes”.

Finalmente, Galilea Montijo agradeció a su esposo por el apoyo que le ha brindado en todo el tiempo que llevan como pareja y destacó que decidió aclarar como pasará este día para evitar malos comentarios debido a que hoy estará celebrando su aniversario de bodas con su pareja y amigos más cercanos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux