LOADING

Type to search

Galilea Montijo rompe en llanto en plena transmisión de Hoy.

Share
Comparte

La conductora Galilea Montijo no pudo contener el llanto durante la transmisión del matutino de Televisa minutos después de que Romina Marcos y Josh Gutiérrez culminaron su presentación dentro del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

“¡Que historia la que nos contaron!, nos aterriza en segundos porque… en casa… nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días porque somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”, dijo Montijo visiblemente conmovida.

“Así que gracias por este momento que nos hicieron vivir, gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que nos choca llorar, pero eso cierto, sufrimos todos los días, reímos todos los días, pero sobre todo agradecemos quienes somos”, agregó.

Sin referirse concretamente al momento que atraviesa en su vida personal, en las últimas semanas Galilea ha recibido diversos comentarios negativos con relación a la amistad que mantiene con Inés Gómez Mont, que actualmente tanto ella como su esposo son buscados por la Interpol debido a que son acusados en México por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Por si esto fuera poco, en días pasados trascendió que Gómez Mont le regaló un bolso que valdría más de cuatro millones de pesos, esto tras hacerse viral una imagen de hace siete años que la misma Inés publicó en su cuenta de Instagram donde aparecen ambas y ella confiesa que el accesorio que se observa es algo que le regaló durante la navidad de 2013.

Conjuntamente, Gali se puso en la mira tras informarse que su esposo Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo como titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tras un presunto vínculo de negocios con el marido de su amiga.

No obstante, la conductora y actriz aprovechó su reciente encuentro con la prensa para aclarar la situación.  

“Escuché que decían: ‘El marido renunció por eso’. Mi marido efectivamente renunció a la Tesorería del estado porque va como candidato federal electo. Entonces para quién sabe de eso es algo que se tiene que hacer y renunció en septiembre a este cargo por este proyecto por el que han venido trabajando hace muchos meses”, explicó al respecto. 

Además de todo esto, Montijo tuvo que ausentarse días antes del programa debido a los problemas que tiene con su salud a raíz de las secuelas que le dejó su contagio de Covid-19.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux