LOADING

Type to search

Galilea Montijo manda fuerte mensaje a Laura Bozzo y respalda Gabriel Soto e Irina Baeva en demanda por difamación.

Share
Comparte

La conductora envió un fuerte mensaje a su colega peruana luego de informarse que Gabriel Soto e Irina Baeva le ganaron una demanda por difamación tras haberlos insultado públicamente en un programa de televisión. 

A pesar de que recientemente Galilea fumó la pipa de la paz con Laura, en esta ocasión la presentadora del matutino Hoy externó su apoyo a la pareja de actores y así se lo hizo saber a la artista de 69 años.

“Bozzo, sabes que te estoy empezando a querer, donde quiera que te encuentres, pero sí creo que tiene mucha razón Gabriel e Irina en este caso porque sí, o sea, la gente hoy en día, y sobre todo ciertos medios, mmm medios, pues de la nada de te dicen “quitamaridos, tal, tal, tal”, y pues ya ni recordar… de la nada, con la mano en la cintura, y nos cuesta tanto trabajo, de verdad, todos los días tener que divertir a todos ustedes, trabajar con todo el cariño para ustedes, que cualquier persona con la mano en la cintura también puede venir a deshacerte en un segundo por las cosas que creen o piensan”, externó Gali.

Acto seguido, Paul Stanley hizo hincapié en la manera en que algunas personas, en este caso Laura Bozzo, se metió en un problema que no le correspondía, y esto la llevó a ser demandada. 

Finalmente, mientras Arath de la Torre externaba su apoyo a la pareja por ser los encargados de poner un alto a este tipo de acciones, Montijo agregó: “tú como público y también con tu familia”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux