LOADING

Type to search

¡GALILEA MONTIJO, ENGAÑÓ A SU MARIDO CON OTRA MUJER!

Share
Comparte

La conductora mexicana está en el ojo del huracán, no sólo porque ella y su marido, Fernando Reina Iglesias, están siendo investigados por cuestiones de dinero tanto en lo personal como por las distintas empresas que pudieran tener… ¡OMG!

Aparte durante el envivo del programa de Jorgito Carbajal, la tuitera Cinthya Silva, ventiló sus amores secretos. Primero con la  Peña Nieto, que dizque no la eligió como primera dama por ser temperamental.

Y luego el tan sonado romance con Maca Carriedo otra conductora del programa Hoy, a quien sacaron cuando terminó la relación. Silva cuenta que el romance con Maca duró 2 años y fue cuando aún estaba casada con Fernando (quien también le puso los cuernos).

Silva dijo que la conductora le compró un departamento y un Mercedes-Benz a Maca, que se los quitó porque le fue infiel, ¡Ay Dios!!

KANYE WEST SE ENCONTRÓ UNA NOVIA IDÉNTICA A KIM

El rapero confirmó su relación con Chaney Jones en su cuenta de Instagram. Al parecer está entusiasmado con su nueva conquista y con una foto reveló que entre ellos hay una conexión especial.

Muchos en las redes sociales han estado hablando de la relación, debido al gran parecido de Chaney con la ex esposa de West, Kim Kardashan.

Se sabe que Jones tiene 24 años, y tiene una cuenta en Instagram en la que comparte fotos de sus lujosos viajes y fiestas a las que asiste. Sus más de 350 mil seguidores son testigos del porqué es llamada “la doble de Kim Kardashian”, pues en varias imágenes luce idéntica a la empresaria de Skims.

O sea, West tras el divorcio con Kim, se consuela con una doble de su ex esposa, pero eso sí, más joven, ¡OMG!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux