LOADING

Type to search

GAEL GARCÍA ACUSADO DE ‘QUITA MARIDOS!’

Share
Comparte

El productor y conductor Rodrigo Fragoso publicó en sus redes algo de escándalo que dice:

‘‘Impactado, terminé a mi novio porque se encontró a un tipo en el Grindr, lo peor es que es un actor mexicano internacional (tiene pareja e hijos) y mi ahora ex no lo sabía. No sé si estoy más impactado por los cuernos o por con quién me los ponía”.

El nombre de este ‘supuesto” actor se reveló en el programa de Jorgito Carbajal, y es nada menos que Gael García Bernal, quien buscó al novio de Rodrigo para tener  encuentros amorosos, ¡OMG!

Será que se ventiló el secreto de Gael?

PRÍNCIPE HARRY: “SI NO ERES FELIZ EN TU TRABAJO, RENUNCIA!

En una entrevista sobre su nuevo puesto como directivo en Better Up, una empresa de reciente creación dedicada a la salud mental y con sede en California,  el duque de Sussex dijo “renuncia a tu trabajo si no eres feliz… si no te gusta lo que haces”.  A igual que él lo hizo al renunciar a su trabajo como miembro de la familia real británica en 2021.

Su consejo fue muy criticado, especialmente por Kieran Boyle, director gerente de CKB Recruitment en Gloucester, dijo al Daily Mail: “Este tipo realmente vive en las nubes. Claro, a la mayoría de las personas les encantaría dejar un trabajo que odian, pero la realidad es completamente diferente. Quizás nuestro joven príncipe debería comenzar a involucrar más su cerebro antes de que sus labios se muevan”. ¡OMG!

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux