LOADING

Type to search

Gabriel Soto desmiente embarazo de Irina Baeva y se solidariza con Ángela Aguilar.

Share
Comparte

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva no han ocultado sus intenciones de tener un hijo juntos, el actor se pronunció al respecto de los rumores que aseguran volverá a convertirse en padre.

Con gran sentido del humor, el artista mexicano respondió a la prensa sobre esta posibilidad durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Pues lo que sea, lo que Dios mande, lo que Dios diga, mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea… dijimos ‘ya, es niño’, ya lo decretamos, es niño”, contestó Soto con una sonrisa. 

Y añadió: “Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños y como soy niño pusieron globos azules”.

Por otra parte, el artista fue cuestionado por la polémica que enfrenta Ángela Aguilar tras la filtración de una imagen en la que aparece disfrutando de su romance con Gussy Lau, debido a que él padeció la exposición de un video íntimo hace algún tiempo.

Sin querer ahondar en el tema de la joven artista, Gabriel se solidarizó con ella y le recordó que puede recurrir a las autoridades para denunciar su caso si así lo desea. 

“Ángela merece todo mi respeto, y yo la quiero mucho, es una chica talentosísima, creo que va a ser la próxima súper estrella de la música mexicana, a su papá lo adoro, lo quiero muchísimo, es un gran amigo mío, y bueno, finalmente a todas las personas que les pasa eso, por eso alcé la voz, finalmente ese es un delito, utilizar imágenes, utilizar fotos, compartirlas en redes sociales o en cualquier medio de comunicación sin tu consentimiento, eso es la Ley Olimpia y está penado con cárcel”, dijo el actor.

Finalmente, Gabriel Soto retomó el tema de su vida sentimental y aseguró que sigue alistando todos los detalles de su boda con Irina Baeva. 

“Estamos haciendo la planeación de la boda, vamos muy bien con nuestro wedding planner y tenemos idea de hacer alguna fusión con el tema de Rusia, finalmente mi mujer es de allá y hay tradiciones que no hay que perder y hay que conservar”, concluyó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux