LOADING

Type to search

Gabriel Soto desmiente a la mamá de Geraldine Bazán, asegura que nunca reveló la cantidad que ganó en demanda.

Share
Comparte

(Ventas Agencia Mexico) – Gabriel Soto desmintió a la mamá de Geraldine Bazán, luego de que Doña Rosalba Ortiz asegurara que su ex yerno puso en peligro a su hija y sus nietas al revelar la cantidad que obtuvo tras ganar la demanda que entabló contra una publicación.

“Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti y que son tus cosas”, advirtió Ortiz hace algunas semanas al actor.

Sin embargo, Soto minimizó los comentarios de la abuela de sus hijas Elissa y Alexa, destacando que él no fue el culpable de revelar el dinero que obtuvo tras ganar una batalla legal contra una revista.

“Yo no dije nunca, esa es de dominio público y yo jamás dije las cantidades ni nada, ahora sí que fueron ustedes, la prensa, quien se enteró de todo eso”, explicó Soto tras su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México junto a Irina Baeva.

Conjuntamente, el protagonista de telenovelas informó entablará más demandas contra la misma publicación. “Metimos otra demanda por otras 5 o 6 portadas, porque es lo justo. Ya se ganó la primera, ya conocemos el camino, y finalmente la demanda se entabló por el uso indebido de imagen, hay un artículo en la ley que nos protege, que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”.

Por su parte, Irina aprovechó el momento para desmentir los rumores sobre su posible embarazo, después de ser captada comprando ropa de talla más grande a la que debe usar.

 “Si yo estuviera embarazada todas las veces que lo han dicho, creo que ya tendríamos 5, ni nos da la vida para tanto, ¡ay todo está de moda super over size!, por eso, nada más”, manifestó.

Por último, la pareja confirmó que ya empezaron a dialogar sobre sus preparativos de boda, aunque Baeva bromeó con los reporteros y únicamente dijo: “Lo estuvimos platicando en Jamaica, pero lo que pasa en Jamaica se queda en Jamaica”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux