LOADING

Type to search

Fire TV tiene más entretenimiento que nunca con la llegada de PrendeTV

Share
Comparte

Univision ha anunciado el lanzamiento de PrendeTV, el primer y único servicio de transmisión de Estados Unidos creado específicamente para el público hispano de Estados Unidos, que contará con canales únicos y programación On Demand de contenido en español 100% gratuito. Este contenido estará disponible en dispositivos Fire TV desde hoy. Simplemente di “Alexa, abre PrendeTV” para encontrar la aplicación.

“El lanzamiento de PrendeTV de Univisión nos permite expandir nuestra amplia selección de contenido con publicidad para continuar brindando valor a nuestros clientes”, dijo Jon Kirk, Director de Desarrollo Comercial de Amazon Fire TV. “Con PrendeTV, estamos encantados de que nuestros clientes puedan experimentar miles de horas de contenido nuevo en español que se extiende en vivo y bajo demanda. Alexa, abre PrendeTV”.

PrendeTV cuenta con contenido inigualable, gratuito y en español, con más de 40 canales y más de 10,000 horas de video. El público ahora puede acceder a una lista seleccionada de series dramáticas de éxito internacional, reality shows, programación infantil, películas, telenovelas y programación deportiva de Univisión y los socios globales Televisa, Banijay, Blue Ant Media, Calinos, Caracol, Cisneros, Filmrise, Globo, Nelvana, RCN y otros. Y dentro de unas semanas, también podrás disfrutar de películas de los destacados estudios de Hollywood, entre ellos Disney, Lionsgate y MGM desde tu Fire TV.

Estudios recientes indican que 74% de los hispanos que hablan mayormente español y 49% de los hispanos bilingües desean que haya más contenido en español, y la mitad de los millennials hispanos consideran que el contenido en español es más relevante que el contenido en inglés. Con entretenimiento para toda la familia, puedes configurar tu Fire TV en español, de hecho, puedes pedirle a Alexa en español o modo multilingüe que ponga tu serie favorita, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, busque y reproduzca programas en varias aplicaciones e incluso controle el encendido y el volumen de tu TV. También puedes pedirle que cambie los perfiles de Fire TV, tan simple como decir “Alexa, cambia a mi perfil”.


Entre los muchos canales y géneros de los que se podrá disfrutar, se encuentran:

  • Comedia — “jajaja” que presentará populares programas cómicos como “Nosotros los guapos”, “Vecinos” y comedias clásicas en el canal “Risas de oro”, como “Los González” y “Papá soltero”. 
  • Series – “Nuestras Series” presenta algunas de las mejores series de Latinoamérica; “Made in Cartagena”, “El Bronx” y “La Bruja” con Andrés Parra.
  • Deportes — “Liga MX”, con la repetición de los partidos más memorables de la liga como la Vuelta Final de Clausura 2013: América contra Cruz Azul, “Fútbol Europeo” para los fanáticos fervientes y “Combate Américas”, que presentará encuentros, torneos y campeonatos emocionantes con estrellas de Latino MMA como José Alday, Bruno Cannetti, Melissa “Super Melly” Martínez y Paulina Vargas.
  • Telenovelas — El canal “Angelique” dedicado a las novelas de la superestrella mexicana Angelique Boyer, “Novelas en Familia” con telenovelas para toda la familia como “Mi marido tiene familia”, “Libre para amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos.
  • “Fe” con programación religiosa e historias bíblicas como “Francisco: el Padre Jorge”, “Virgen de Fátima” y “Dios sabe cómo hace sus cosas”.
  • “Nene” con programación educativa y de enriquecimiento para niños pequeños, como “Mike el Caballero” y “Rosita Fresita” (Strawberry Shortcake).
  • “Animetro” en la que predomina el animé japonés, como “Beyblade” y “Bakugan”.
  • “Love Nature” con programación de la vida silvestre y naturaleza de Blue Ant Media. 
  • Los canales de películas taquilleras que se lanzarán en semanas próximas incluyen“Cine Hollywood”, “Cine VIP”, “Cine Extremo”, “Cine Extremo 2” y “Cine Boom” con películas de mucha acción como “Knight & Day”, “Walking Tall” y “Gone in 60 Seconds”.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux