LOADING

Type to search

Fátima Molina supera discriminación en telenovelas por color de piel.

Share
Comparte

La actriz Fátima Molina aseguró que ya dejó en el pasado la discriminación y críticas que recibió el año pasado en redes sociales por su color de piel luego de recibir la oportunidad de protagonizar una telenovela al lado de Gabriel Soto en Televisa.

La artista explicó que aunque continúan algunas prácticas discriminatorias, actualmente se han visibilizado y castigado dichas expresiones que denigran a las personas.

“Es un proceso que ya se ha visto con diferentes personas donde se está levantando cada vez más la voz de la situación que se vive en el país, no simplemente personal, yo estoy contenta de poder hacer mis proyectos”, dijo Molina.

Durante su encuentro con la prensa en la presentación de la serie de Disney+ Papás por encargo, Fátima externó su apoyo al movimiento Poder Prieto, enfocado en transformar los estigmas sociales sobre la raza o aspecto de las personas. Sin embargo, recalcó que piensa diferente en algunos ideales.

“Somos amigos, compartimos muchas ideas, muchas otras creo que diferimos, pero eso como en cualquier movimiento y nada, creo que ellos están mucho más con una base muy fija y yo lo que pueda aportar siempre lo voy a hacer desde mi lugar”, explicó. 

Conjuntamente, la intérprete externó sus deseos de realizar una carrera fructífera en Hollywood. “Hay muchas cosas ahí, ya tenemos varios proyectos que se presentaron, hay muchos que vienen, ya les quiero contar, pero todavía no puedo, hay cosas muy interesantes”.

Por otra parte, la actriz confesó que hasta el momento sigue esperando la resolución de las autoridades luego de que el pasado 17 de agosto Fátima saliera ilesa de una explosión que se suscitó en un edificio de la Avenida Coyoacán que explotó por un mal manejo de Gas LP.

“No (he tenido respuesta), sigue, yo me podría quedar aquí contándote horas y sigue, no ha pasado nada. Yo estoy bien ahora, ya di un paso adelante, estoy en otro momento de mi vida, eso se sigue arreglando y como saben las cuestiones legales pueden durar años. Yo solamente estoy a la espera de lo que me digan, pero no puedo quedarme enganchada ahí, y afortunadamente tengo trabajo, tengo en qué pensar y digo afortunada, porque es un privilegio”, detalló.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux