LOADING

Type to search

Fallece el actor Guillermo Murray.

Share
Comparte

Fuente: Ventas Agencias Mexico

El deceso del actor argentino Guillermo Murray de 93 años fue confirmado por la periodista Rosario Murrieta, jefa de información del programa Ventaneando a través de su cuenta de Twitter, sin dar más detalle de la misma. 

Aparentemente la muerte del padre del también actor Rodrigo Murray se debió a un choque séptico, aunque se esperan más detalles sobre su fallecimiento y hasta el momento su familia no se ha pronunciado sobre la lamentable noticia. 

Guillermo Murray nació en Buenos Aires, Argentina, en 1927. Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras en la universidad del Litoral, Argentina y se inició como actor de teatro en 1949.
Años más tarde Murray debuta  en el cine mexicano con la cinta “El Mundo de los vampiros”, en 1960, convirtiéndose en una estrella de la época dorada del cine Nacional. 
En 1980 inicia su carrera como actor de telenovelas participando en más de 22 producciones como  El Pecado de Oyuki, María Mercedes, Lazos de Amor y La Hija del Mariachi, entre muchas otras. 


En el 2018, Rodrigo Murray reveló que su padre enfrentaba demencia senil, situación  lo que lo mantenía alejado de la vida publica: “Esta demencia le ocurre a una gran cantidad de ancianos. No puede trabajar porque tiene un problema con la retentiva inmediata de memoria, entonces un actor necesita recordar exactamente un texto”, explicó Rodrigo en su momento. QEPD

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux