LOADING

Type to search

ESTRELLA DE LA NFL VINCENT JACKSON ENCONTRADO MUERTO EN HABITACIÓN DE HOTEL

Share
Comparte

un receptor abierto en tres ocasiones al Pro Bowl, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida el lunes, confirmaron las autoridades. Tenía solo 38 años.

La ex estrella de los San Diego Chargers y los Tampa Bay Bucs fue descubierta por un ama de llaves dentro de su habitación en el hotel Homewood Suites en Brandon, Florida (ubicado en el área de Tampa). La policía ha publicado fotos de la escena.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dice que está investigando, ya que no hay una causa aparente de muerte. Sin signos de trauma, etc.

Jackson se había alojado en el hotel desde el 11 de enero, aunque no está claro por qué vivía allí considerando que hizo una fortuna durante sus 12 años como jugador de la NFL.

Las autoridades dicen que la familia de Jackson presentó un informe de personas desaparecidas con respecto a la estrella de la NFL el 11 de febrero. Fue localizado el 12 de febrero y la policía habló con él.

“Después de evaluar el bienestar de Jackson, el caso de personas desaparecidas fue cancelado”, dicen las autoridades.

Fue encontrado muerto en su habitación de hotel días después.

El alguacil Chad Chronister emitió un comunicado diciendo: “Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”.

“El Sr. Jackson fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo”.

Jackson trabajó en estrecha colaboración con el Departamento del Sheriff e incluso fue nombrado diputado honorario.

“No solo los fanáticos del fútbol americano de todo el país lo extrañarán profundamente, sino también la gente del condado de Hillsborough que cosechó los beneficios de sus generosas contribuciones”.

Jackson fue un atleta estrella tanto en fútbol como en baloncesto en la Universidad del Norte de Colorado antes de llegar al puesto 61 de la general ante los San Diego Chargers en el Draft de la NFL de 2005.

Jackson jugó para los Chargers de 2005 a 2011, llegando al Pro Bowl dos veces.

Pasó la última parte de su carrera con los Tampa Bay Buccaneers, ganando un tercer lugar en el Pro Bowl en 2012.

El WR finalmente se retiró del juego en 2016. Jackson obtuvo 540 recepciones, 57 TD y más de 9,000 yardas recibidas durante sus 12 temporadas en la liga … y, según se informa, ganó más de $ 71 millones en contratos durante su carrera en la NFL.

Los tributos ya están comenzando a llegar … su ex compañero de equipo de los Chargers, Shawne Merriman, tuiteó: “Hombre, de ninguna manera. Orando por la familia de Vincent Jackson. Dude era 3 años menor que yo. Descansa en paz hermano”.

Su alma mater también publicó un homenaje …

Los Chargers emitieron un comunicado el lunes … diciendo: “Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por la noticia del repentino fallecimiento de Vincent Jackson”.

“Vincent era un favorito de los fanáticos no solo por su juego de Pro Bowl en el campo, sino por el impacto que tuvo en la comunidad fuera de él. El trabajo que había hecho en nombre de las familias militares a través de su fundación en los años desde su jubilación ha sido una inspiración para todos nosotros “.

“Simplemente no podemos creer que se haya ido, y nuestro corazón está con su esposa, Lindsey, sus hijos, sus padres, ex compañeros de equipo y todos aquellos cuyas vidas fueron conmovidas por haber conocido a Vincent”.

DJ Swearinger, que tocó con Jackson en los Bucs en 2015, dice: “¡Dios mío, que Dios esté con tu familia Vincent Jackson! ¡Descansa en paz! ¡Og era un compañero de equipo genial y un gran chico! ¡Hombre, estoy rezando! para su familia.”

El apoyador de la NFL Tre Watson tuiteó: “Esta historia de Vincent Jackson es tan triste y realmente extraña al mismo tiempo. Simplemente no suena bien”.

La estrella de los Bucs, Mike Evans, quien jugó con Jackson durante 2 temporadas en TB, compartió sus condolencias … diciendo: “V Jax, gracias por todo, te amo hermano mayor. Orando por tu familia Descansa en el paraíso”.

Historia en desarrollo …

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux