LOADING

Type to search

Erik Rubín descarta ser como el padre de Luis Miguel con su hija Mía: “no lo hago por negocio, lo hago por amor”

Share
Comparte

Erik Rubín sigue impulsando la carrera artística de su hija Mía, quien en los últimos meses se ha enfocado en su faceta musical tras lanzar el disco “Raíces” junto al exTimbiriche.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, el esposo de Andrea Legarreta negó tajantemente convertirse en Luisito Rey, padre de Luis Miguel, en cuanto al tema profesional de su primogénita.

Mientras el reportero del matutino le recordaba la forma en que Luis Rey trataba a LuisMi como manager, Erik comentó bromeando: “No, ¿por qué no?, ¡hay que exprimir a los chamacos!”.

No obstante, ya en un tono más serio, Rubín explicó: “no, la verdad es que ella tiene su lana ahí, su lana es intocable, pero… no lo hago esto por negocio, lo hago por amor, la escuela sigue y para ella esta es su vida, o sea, no es una decisión mía de ‘a ver mi hijita, ¡órale a cantar!’, gracias a Dios no tenemos la necesidad”.

Como se recordará, desde muy pequeñas Mía y Nina, hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, demostraron su gusto por los escenarios y foros de televisión, por lo que los artistas no tuvieron más opción que apoyar y acompañar a las niñas a los distintos proyectos que han realizado entre los que destacan obras de teatro, telenovelas y películas.  

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux