LOADING

Type to search

Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, firmó contrato con agencia de modelos

Share
Comparte

La hijastra de Kamala HarrisElla Emhoff, firmó un contrato como modelo una semana después de aparecer en la inauguración presidencial con una chaqueta deslumbrante de Miu Miu.

Emhoff, la hija de 21 años del Segundo Caballero Doug Emhoff y su exesposa Kerstin Emhoff, firmó con IMG Models, según The New York Times.

Según Ivan Bart, presidente de IMG Models, quien trabaja con modelos como Bella y Gigi Hadid, Christie Brinkley y Karlie Kloss, la decisión de fichar a Emhoff tuvo que ver con su “autenticidad”.

“Ya no se trata de forma, tamaño o género”, dijo a The Times. “Ella comunica este momento en el tiempo. Hay un descaro y una alegría que exuda”.

El presidente de la agencia de modelos también hizo referencia al estilo de inauguración de Emhoff, y explicó que su primer pensamiento fue: “Vaya, ella está comunicando moda“.

En cuanto a la reacción de Emhoff al firmar con la agencia, considerada una de las más prestigiosas del mundo, le dijo al medio que inicialmente se sorprendió porque nunca vio eso como parte de su línea del tiempo cuando era más joven.

“Me sorprendió bastante cuando todo estaba sucediendo con IMG porque cuando era más joven, nunca vi eso como parte de mi línea de tiempo”, dijo, y agregó que tenía sus dudas sobre ingresar a un mundo centrado en las apariencias.

Sin embargo, de acuerdo con Emhoff, quien actualmente es estudiante de último año en la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York, decidió ingresar al mundo del modelaje después de ver un reciente impulso por la diversidad, y la joven de 21 años le dijo al medio que espera para ser “parte de ese cambio”.

Tras el anuncio, la madre de Emhoff compartió su apoyo en Twitter, donde escribió: “¡MAMA muy orgullosa (pero nerviosa)! Ella se mantendrá fiel a su descarada personalidad con todo nuestro apoyo”.

La noticia de que Emhoff firmó con IMG Models llega después de que la poeta inaugural Amanda Gorman también firmara con la agencia luego de su actuación en el Día de la Inauguración.

Según CNN, Gorman, de 22 años, se unirá a la agencia en su lista de entretenimiento, que incluye estrellas como Chrissy Teigen, Gal Gadot y Naomi Osaka, y el medio informa que el contrato se utilizará para “desarrollar patrocinios y oportunidades editoriales para Gorman en los sectores de la moda y la belleza”.

Relacionados

¿Quién es el esposo de Kamala Harris, Douglas Emhoff?

Kamala Harris rompe barreras como la primera mujer vicepresidenta

¿Por qué “Los Simpson” tiene tanta potencia política?

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux