LOADING

Type to search

Eleazar Gómez no descarta volver a trabajar con Danna Paola.

Share
Comparte

Eleazar Gómez se sinceró con la prensa sobre su vida personal y profesional tras aparecer en un evento en beneficio de los niños con cáncer.

A pesar de que su último encuentro con los reporteros no fue tan agradable, en esta ocasión el actor se mostró un poco más abierto para hablar de su vida amorosa luego de salir de la cárcel al ser acusado de violentar a su exnovia, Tefi Valenzuela.

“En este momento no estoy en una relación sentimental y tampoco estoy pensando si voy a tener una relación sentimental pronto o no. No está dentro de mis planes ni lo que yo estoy pensando ahorita mismo. En cuanto a una familia, el que yo quiera formar una familia propia, eso no es ningún secreto”, dijo al respecto.

De la misma manera, Gómez confesó que pisar la cárcel le cambió la vida. “Sí, hay un antes y un después. Tampoco lo voy a negar. Vivir una experiencia así, por supuesto que tiene que haber un cambio […] Creo que es una segunda oportunidad para mí o una gran oportunidad para mí. Me siento muy agradecido, un Eleazar más positivo, más tranquilo, más consciente y feliz de tener esta nueva oportunidad”.

Finalmente, el también cantante manifestó que, a pesar de no tener contacto con su ex Danna Paola, así como con su colega Violeta Isfel, no descarta volver a trabajar con ellas.

“Hace mucho tiempo que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho como contacto, pero si hubiera para situaciones como la que hoy nos estamos reuniendo, por supuesto que sí”, concluyó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux